Martes 22 de Setiembre de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
11/08/2020 | Locales

Hoy martes en Mackenna se registraron 10 nuevos casos positivos de Covid-19, el total asciende a 74 desde que comenzó la pandemia

Hoy martes en Mackenna se registraron 10 nuevos casos positivos de Covid-19, el total asciende a 74 desde que comenzó la pandemia
Hoy martes Mackenna sumó 10 nuevos casos positivos de Covid-19. El total asciende a 74 desde que comenzó la pandemia con dos personas fallecidas.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha (martes 11) se han detectados 10 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. Los mismos corresponden a contactos estrechos de los casos ya registrados.

 

De esta manera Mackenna registra 74 casos de Covid positivos, con dos personas fallecidas desde que comenzó la pandemia. De esta cantidad total, los 70 permanecen activos.

Asimismo se comunica que en el día de hoy se han realizado 29 testeos serológicos y 3 testeos con PCR (Hisopados), a contactos estrechos de los casos ya confirmados.

Durante esta semana se llevan realizados más de 220 testeos con PCR (Hisopados) y más de 600 testeos serológicos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Vicuña Mackenna.

 

ULTIMAS NOTICIAS

22/09/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El COE local dejo el ex Hogar de Día y se trasladó al edificio municipal

El Comité Temporal de Crisis o COE (Centro Operativo de Emergencias) que por durante varios meses se instaló en la casona del Centro de Inclusión del Adulto para ser la sede sanitaria, desde donde se tomaban las decisiones sobre el brote del COVID- 19 que había desbordado la ciudad, desde el día de ayer lunes 21 de setiembre se trasladó al edificio de la municipalidad.

22/09/2020
EDUCACIÓN

Secundaria: Inscripciones para mesas de examen remotas

El Ministerio de Educación abre las instancias de evaluaciones excepcionales para alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 1º de octubre, mientras que los exámenes serán entre el 9 y el 30 de octubre próximos.