FÚTBOL FEMENINO
Este Domingo en el Parque Las Barbies Celestes y Estudiantes se volverán a ver las caras.
Los siete clubes de cada grupo jugarán todos contra todos, a una sola rueda, cumplimentando en total siete jornadas (es decir, seis partidos cada equipo). Los seis primeros conjuntos de la Zona Campeonato más los dos mejores ubicados en la Zona Repechaje accederán a la instancia de play offs. En consenso entre los presentes en la reunión, los conjuntos clasificados se cruzarán de acuerdo al ordenamiento de las posiciones (1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6; 4 vs 5) para medirse en dos partidos (ida y vuelta) en series de cuartos de final, semifinal y final.
Entre los temas tratados, se acordó entre los delegados de los clubes que el valor de las entradas generales para la segunda fase será de 60 pesos. De esta manera quedó todo listo para que desde el domingo empiece a rodar la pelota en busca de la definición de la cuarta temporada del fútbol femenino.
Programa de la Primera Fecha: Zona Campeonato:
Cancha UNRC:
10:00 Hs Rosario vs. Universidad Verde.
11:30Hs Uni Blanco vs. Atlético Sampacho
En Vicuña Mackenna Mackenna:
15:00 Hs AAE vs. San Martín.
Libre: Renato Cesarini.
Zona Repechaje:
En Carnerillo;
11:00 Hs Carnerillo vs. Centro Social.
En Sampacho:
11:00 Hs.Confraternidad vs. Sportivo Municipal.
En Reducción:
11:00 Hs: Reducción vs. Fusión.
Libre: Talleres (Las Acequias).
Fuente: Dpto. Fútbol Femenino - LRFRC
Redacción: MACKENNA INFO
Ultimas Noticias
La Perla: identificaron a ocho desaparecidos y ya son 38
El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los restos hallados en Loma del Torito. Las nuevas confirmaciones elevan a 38 el total de personas identificadas en el predio.
Leer más
Avanzan las obras de mantenimiento, readecuación y ordenamiento de la infraestructura hídrica
El Plan Provincial desde 2024 contempla una inversión superior a los $93.000 millones para mantener y mejorar el escurrimiento hídrico en las distintas regiones de Córdoba.
Leer másDeportes
Lionel Scaloni se sumó al Gran Fondo Argentina y pedaleó por las autopistas porteñas
El entrenador de la Selección Argentina fue una de las figuras destacadas de la 4ª edición del Gran Fondo Argentina, la mayor competencia de ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires. La carrera combinó deporte, movilidad sustentable y solidaridad, con un proyecto de legado social como uno de sus principales objetivos.
Leer más
Scaloni y la posibilidad de continuar siendo el técnico de la Seleccón Argentina
El técnico de la Selección admitió que las negociaciones con la AFA están encaminadas para renovar su vínculo. Además, definió quiénes llevarán la cinta durante esta fecha FIFA y evitó confirmar el once que jugará ante Bolivia.
Leer más
Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos
La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.
Leer másEspectáculos
Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino
El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.
Leer más
Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte
Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).
Leer más
Eterna Inocencia celebra este sábado 17 de octubre, los 25 años de su disco A los que se han apagado
Eterna Inocencia, reconocida como una de las bandas más importantes e influyentes del hardcore punk latinoamericano, celebrará los 25 años de A los que se han apagado, uno de los discos más significativos de su historia, con un show especial el sábado 17 de octubre a las 19 hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), donde interpretará el álbum completo en una noche pensada para revivir cada una de sus canciones, con Tenemos Explosivos (Chile) como banda invitada. Los festejos arrancaron el 2 de septiembre con el lanzamiento digital del single y videoclip “A los que se han apagado”, y con la salida del álbum en vinilo.
Leer más


.jpg)








