29/08/2017 | Locales

RUTAS TRÁGICAS

Un choque entre camiones, dejó como saldo una persona herida.

Un choque entre camiones, dejó como saldo una persona herida.
En los primeros minutos de este Martes un accidente entre camiones ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 7 -a la altura del kilómetro 614- en cercanías de Vicuña Mackenna, dejó como saldo una persona herida la cual fue trasladada al Hospital Municipal "Dr Enrique Carrozzi" por personal de bomberos que trabajó en el lugar del hecho. La colisión se produjo a primera hora de hoy Martes cuando un camión Scania impactó en la parte trasera de otro marca Ford 700 que iba cargado con maíz. El Oficial Principal Jorge Baseggio indicó que el conductor del camión Scania, Raúl Vera de 54 años fue trasladado hasta el Hospital de Mackenna, con lesiones leves.

Personal Policial constata la colisión del camión Scania con semiremolque conducido por Raúl Alejandro Vera de 54 años de edad, oriundo de la ciudad bonaerense de Luján que circulaba con sentido Este a Oeste. Por causas a establecer este impacta por detrás del camión Ford F700 con acoplado cargado con maíz el cual era conducido por Alejandro Fernández de 28 años de edad con domicilio en la provincia de Mendoza. A raíz del accidente Vera debió ser asistido en el lugar del impacto para luego ser trasladado al Hospital Municipal "Dr Enrique Carrozzi" de Vicuña Mackenna para ser atendido con lesiones de carácter leves.

La ruta estuvo cortada por unos minutos mientras trabajaba personal policial y de bomberos para despejar el cereal que había caído sobre la carpeta asfáltica.


Ultimas Noticias

05/11/2026
LEÓN XIV EN CÓRDOBA

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Se aconseja reforzar las medidas de prevención de enfermedades transmitidas por alimentos y mosquitos, así como de accidentes con animales ponzoñosos. Ante la participación en eventos multitudinarios, es importante mantener al día el carné de vacunación, especialmente contra el sarampión, y prestar atención a la aparición de síntomas. Se recuerda la importancia de acudir a un centro de salud ante síntomas compatibles con enfermedades transmisibles o frente a una picadura o mordedura de un animal ponzoñoso.

Leer más
04/11/2026
CRISIS EN EL PAIS

Se mantiene la toma de la planta de Pauny en Las Varillas

Tras una asamblea general en las instalaciones, los operarios resolvieron la toma del predio por atrasos salariales de hasta tres quincenas.

Leer más

Deportes

04/11/2026
A LA CAZA DE FUTUROS CRACK'S

Guillermo Núñez, un captador de talentos para el Club Vélez Sarsfield

En el Estadio "Parque Centenario" del Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, nos encontramos con el Profe Guillermo Núñez, quien cuenta con la acreditación del Club Vélez Sarsfield de Liniers, para recorrer los clubes que participan de las distintas ligas de las provincias de Córdoba y de San Luis buscando futuros crack's.

Leer más
03/11/2026
FÚTBOL NACIONAL

Scaloni anunció los convocados de Argentina: vuelve Montiel y hay bajas

La nómina de 28 futbolistas incluye caras nuevas y ausencias importantes para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica, que se jugarán en el país.

Leer más
29/10/2026
LIGA PROFESIONAL

AFA aprobó para el 2027 la vuelta del torneo todos contra todos

Se implementará a partir del próximo año y mantendrá los 30 equipos. River, el único club que se opuso.

Leer más

Espectáculos

04/11/2026
HEAVY METAL

Uli Jon Roth llega a Argentina con Total Inspiration Solo Tour

El guitarrista y compositor Uli Jon Roth uno de los precursores de la guitarra neoclásica se presenta en Argentina, en el marco de su Total Inspiration Solo Tour, una experiencia en vivo en la que la música, el arte visual y la imaginación se reúnen en un viaje único. La cita es el martes 26 de enero, en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA).

Leer más
21/10/2026
DOLOR EN EL MUNDO DEL HEAVY METAL

Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino

El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.

Leer más
16/10/2026
DUELO EN EL ROCK DE CÓRDOBA

Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte

Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).

Leer más