FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA "A".
Hasta esta noche la Cima de la Zona Sur sigue igual.
En Coronel Moldes, el “azulgrana” y Atlético Adelia María dividieron honores prolongando sus buenos momentos en el Clausura. Juan Ignacio Colomina abrió la cuenta para el “Canalla” mientras que Julián Bravi niveló para los locales. Al final, el punto benefició a los moldenses que siguen en la cima de la Zona Sur.
El duelo de Atléticos culminó en pardas. Sampacho y San Basilio igualaron uno a uno en el estadio “Egidio Bataller” estirando sus rachas positivas en el campeonato. Diego González aventajó al dueño casa y Marcelo Sosa estampó la paridad para la visita. El “milrayitas” acumula 14 encuentros consecutivos sin perder y sigue expectante los pasos del líder Toro Club. En tanto que la escuadra “azul” sumó 7 de las 9 unidades que disputó desde el arribo de Edgardo Magallanes como DT.
En Adelia María, Deportivo Municipal y Belgrano de Vicuña Mackenna no pudieron vencerse en un choque de necesitados. Nicolás Villegas adelantó al “Celeste” y Marcos Sánchez empató para el “tricolor”. El conjunto adeliamariense quedó a un punto de la punta pero su verdadera lucha está en la parte baja de los promedios, en donde pretende darle alcance a Herlitzka y a su clásico rival. Por su parte, el elenco mackennense aún no ha ganado en lo que va del certamen.
Por la punta.
Este lunes por la noche culminará la acción de la Zona Sur con el choque entre San Martín y Banda Norte. El compromiso iniciará a partir de las 21:30 en el estadio “Centenario” y será arbitrado por Nicolás Bergese. El “patriota” intentará prolongar a tres encuentros sin derrotas su mini racha positiva en el certamen mientras que el “verde” buscará un triunfo que lo coloque en la misma línea que Toro Club en lo más alto de las posiciones.
Primera División A - Torneo Clausura
Zona Sur - Resultados - Fecha 6:
Atl. Sampacho 1 - Atl. San Basilio 1
Dep. Municipal (AM) 1 - Belgrano (VM) 1
Toro Club (CM) 1 - Atl. Adelia María 1
Interzonal: L. Roncedo (AG) 1 - Herlitzka (LV) 2
Zona Sur - Programa - Fecha 6:
Lunes 21.30 hs. (20.00) // San Martín (VM) - Banda Norte
Árbitro: Nicolás Bergese.
Asistente 1: Belén Bevilacqua.
Asistente 2: César Bernal -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Matías Ocampo.
Fuente: AL TOQUE DEPORTES
Redacción: MACKENNA INFO
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer más
Talleres hizo oficial la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador
El ex seleccionador de Chile y Argentina firmó su vínculo contractual y dirigirá al primer equipo desde este jueves con vistas al segundo semestre.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








