EVENTOS
Con frío, viento y lluvia concluyó la 83º Expo Ganadera de Río Cuarto.
Por su parte el criador de cerdos Martín Juan López consideró que los precios obtenidos en porcinos son similares a los del mercado y coincidió con Rotondo en que hubo compradores que le esquivaron al mal tiempo.
Mariano Wenceslao Andrade, director de la Sociedad Rural Argentina y criador de caballos Criollos, que vendió una yegua de cabestro en $ 72 mil, manifestó que lo que se pudo vender se concretó a valores propios de la plaza riocuartense. “Quizás estuvieron por debajo de las pretensiones de los criadores pero nos reflejan en qué valores se puede vender en esta zona”, precisó.
Por lo demás, la gente que desafió al frío y a la lluvia se cobijaba permanentemente en los puestos gastronómicos, en la Feria de Artesanías, en los pabellones cubiertos o en aquellos stands donde además de reparo encontraban productos o servicios de su interés.
Fuente: Informe 16 y Diario Puntal.
Redacción: MACKENNA INFO
Ultimas Noticias
Los jóvenes bailarines locales Felicitas Bazán y Roque Romero clasificaron al certamen nacional
El pasado sábado 12 de septiembre en la ciudad de Córdoba, se realizó el certamen Pre-Selectivo de Danzas Folclóricas al Torneo Nacional. La destacada academia "Los Pioneros del Folclore" de nuestra ciudad que dirige el Profesor José "Puchu" Suarez, obtuvo varios premios en distintas categorías.
Leer más
Córdoba perdió 26.949 empleos y 4.949 empleadores desde fines de 2023
Un informe de CEPA, en base a datos de la SRT, mide la caída del empleo registrado y de la cantidad de empleadores en la provincia entre noviembre de 2023 y junio de 2026.
Leer másDeportes
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer más
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más


.jpg)








