FÚTBOL FORMATIVO
Las Categorías Sub 17, 2007 y 2009 de San Martín con puntaje ideal lideran la Zona Campeonato.
El Técnico de la Categoría Sub 17, Diego Campos en dialogo con MACKENNA INFO, se refirió al buen momento por el que esta atravesando su equipo y las demás categorías.
"Hicimos un buen campeonato clasificatorio, terminando segundo, con la primera ronda invictos y por eso los chicos se convencieron que están para cosas importantes".
"Con el resto del cuerpo técnico somos conscientes que nos tocó la zona más difícil, con equipos como Estudiantes, Atenas, San Basilio y Ateneo a quienes ya les ganamos. Ante estos equipos, van a ser todas finales, sin desmerecer a los demás", señaló el estratega "Celeste".
"A comienzo de año la comisión directiva nos había planteado que la categoría más importante es la superior, en nuestro caso la reserva. Obvio que nuestro objetivo es pelear el título de campeón, pero si me piden jugadores para la reserva, no tendría inconvenientes en cederlos, porque se que los chicos están preparados para jugar dos partidos en dos días", disparó el coach de la Sub 17 que en la primera fecha venció a Ateneo dos a cero y el pasado Sábado a San Basilio por uno a cero con un golazo de Kevin Centeno luego de una gran jugada colectiva.
Por último Campos sostuvo que San Martín siempre termina siendo protagonista en la zona de ganadores, y este año a pesar que les toca jugar con rivales que son firmes candidatos, varias categorías han demostrado que están para pelear hasta el final y por eso se animó a decir que este año puede haber más de un campeón en la cantera "Patriota".
Resultados de la Segunda Fecha ante A. San Basilio.
Juveniles:
Sub 17: San Martín 1 - A. San Basilio 0.
Sub 15: San Martín 0 - A. San Basilio 2.
Sub 13: San Martín 0 - A. San Basilio 0.
Infantiles:
Categoría 2006: San Martín 1 - A. San Basilio 2.
Categoría 2007: San Martín 2 - A. San Basilio 0.
Categoría 2008: San Martín 2 - A. San Basilio 0.
Categoría 2009: San Martín 5 - A. San Basilio 0.
Categoría 2010: San Martín 0 - A. San Basilio 4.
Ultimas Noticias
Córdoba incorpora tecnología de primer nivel para impulsar al sector vitivinícola provincial
El CEPROCOR presentó el flamante equipo de análisis de vinos por una inversión superior a los 150 mil dólares. Sólo hay dos instrumentos con estas características en el país, uno se encuentra en Mendoza y es de capital privado, y el otro es el recientemente adquirido por el Gobierno de Córdoba. Este lanzamiento constituye un hito para el ecosistema vitivinícola local, al incorporar un equipo de referencia internacional dentro del territorio provincial.
Leer más
Los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo y el bono extraordinario bimestral antes de Navidad
El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.
Leer másDeportes
Quien será el nuevo técnico que reemplazará a Claudio Gigena en San Martín
Es la pregunta que se hace toda la comunidad "Patriota" por estos días, teniendo en cuenta que concluida la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Claudio Gigena dejo de ser el estratega del Santo Mackennense.
Leer más
Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Liga Profesional
Luego de vencer en la Final del Reducido a Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto consiguió un logro histórico; ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.
Leer más
Culminó el Torneo del Sur Cordobés
Días atrás se llevó a cabo la octava y última fecha del Campeonato de Running del Sur de la Provincia de Córdoba en la localidad de Jovita, donde corredores de Vicuña Mackenna obtuvieron muy buenos resultados en el podio general.
Leer másEspectáculos
16° Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba: Dos noches imperdibles en Río Cuarto con artistas internacionales y locales que celebran la riqueza del jazz y la música en vivo
Organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y con la colaboración de diversas instituciones internacionales, del 12 al 24 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba.
Leer más
ASSPERA vuelve a Córdoba: 15 años de Hijo de Put4 en el XL Abasto
La banda de metal bizarro más grande del país regresa al escenario del Templo del Abasto (Bv Las Heras 124) para ofrecer un show explosivo el sábado 22 de noviembre a las 21hs, celebrando los 15 años de su disco más emblemático, “Hijo de Put4”.
Leer más
El ex bajista y miembro fundador de Los Piojos llega a este sábado a Córdoba
Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, histórico músico del rock nacional y miembro fundador de Los Piojos, llega a Córdoba para presentar Micky Rodríguez 87 (Full Band). La fecha será este sábado 25 de octubre a las 17hs en Pétalos del Sol (Bv. San Juan y La Cañada).
Leer más


.jpg)








