FÚTBOL DE PRIMERA A
Belgrano cayó en su cancha ante Acción Juvenil
El encuentro fue muy disputado, donde ambos equipos buscaron los tres puntos, para continuar siendo protagonistas cada uno en su zona.
Con esta derrota el conjunto dirigido por Walter Abbona cortó una seguidilla de siete partidos sin derrotas consecutivas, y dejo escapar tres puntos vitales para seguir en los puestos de arriba de la Zona Sur.
De igual manera las chances de pelear hasta el final del certamen, siguen vigentes, teniendo en cuenta que ahora quedó a nueve unidades del único puntero Atlético San Basilio, cuando restan por disputarse seis fechas.
Por su parte el equipo "Aceitero" que dirige Gastón Leva aprovechó la caída de Ateneo antes Atenas por dos a cero y lidera en soledad la Zona Norte.
Síntesis:
Belgrano: Matías Espinoza; Gustavo Almada, Nahuel Borgatello, Marcos Luna y Nicolás Gil; Gonzalo Córdoba, Arturo Wendel, Matías Baez y Federico Juarez; Bayron Guerrero y Santiago Martinez. DT: Walter Abbona.
Acción Juvenil: Ezequiel Bardín; Willian Devia, Nicolás Medina, Gustavo Scagliarini y Damián Silvera; Maximiliano Ractoret, Nicolás Abataneo, Franco Ducant y Nahir Aielo; Jorge Znick y Nahuel Galván. DT: Gastón Leva.
Goles: 1º Tiempo; 3' Nahuel Galván (A.J.). 2º Tiempo; 10' Gonzalo Córdoba (B.), 36' Ezequiel Bardín de tiro penal (A.J.)
Cambios: 2º Tiempo; 12' Efraín Sosa por Franco Ducant (A.J.), 15' Agustín Frede por Gustavo Almada (B.), 20' Nicolás Morardo por Damián Silvera (A.J.), 28' Leandro Bustamante por Jorge Znick (A.J.), 32' Lucas Calafell por Martín Baez (B), 40' Gian Franco Barberis por Ayron Guerrero (B).
Árbitro: Javier Verdejo.
Asistentes: 1ºer Asistente; Nicolás Rivero. 2ºdo Asistente; Fabricio Riveros.
Tercera: Belgrano 0 - Acción Juvenil 3.
Cancha: Club Atlético Belgrano.
Ultimas Noticias
La Perla: identificaron a ocho desaparecidos y ya son 38
El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los restos hallados en Loma del Torito. Las nuevas confirmaciones elevan a 38 el total de personas identificadas en el predio.
Leer más
Avanzan las obras de mantenimiento, readecuación y ordenamiento de la infraestructura hídrica
El Plan Provincial desde 2024 contempla una inversión superior a los $93.000 millones para mantener y mejorar el escurrimiento hídrico en las distintas regiones de Córdoba.
Leer másDeportes
Lionel Scaloni se sumó al Gran Fondo Argentina y pedaleó por las autopistas porteñas
El entrenador de la Selección Argentina fue una de las figuras destacadas de la 4ª edición del Gran Fondo Argentina, la mayor competencia de ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires. La carrera combinó deporte, movilidad sustentable y solidaridad, con un proyecto de legado social como uno de sus principales objetivos.
Leer más
Scaloni y la posibilidad de continuar siendo el técnico de la Seleccón Argentina
El técnico de la Selección admitió que las negociaciones con la AFA están encaminadas para renovar su vínculo. Además, definió quiénes llevarán la cinta durante esta fecha FIFA y evitó confirmar el once que jugará ante Bolivia.
Leer más
Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos
La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.
Leer másEspectáculos
Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino
El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.
Leer más
Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte
Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).
Leer más
Eterna Inocencia celebra este sábado 17 de octubre, los 25 años de su disco A los que se han apagado
Eterna Inocencia, reconocida como una de las bandas más importantes e influyentes del hardcore punk latinoamericano, celebrará los 25 años de A los que se han apagado, uno de los discos más significativos de su historia, con un show especial el sábado 17 de octubre a las 19 hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), donde interpretará el álbum completo en una noche pensada para revivir cada una de sus canciones, con Tenemos Explosivos (Chile) como banda invitada. Los festejos arrancaron el 2 de septiembre con el lanzamiento digital del single y videoclip “A los que se han apagado”, y con la salida del álbum en vinilo.
Leer más


.jpg)








