FÚTBOL FEMENINO
San Martín enfrenta al Atlético Sampacho en Cuartos de Final
El pasado Domingo se completó la ronda clasificatoria del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, donde se definieron los cruces de la serie de Play Off -Cuartos de Final- que comenzarán el próximo Domingo 5 de Noviembre.
San Martín que no jugó por tener fecha libre, enfrentará al Atlético Sampacho en uno de los partidos de Cuartos de Final. El primer encuentro se disputará en el estadio "Parque Centenario" y la revancha en el estadio "Egidio Bataller" del "Mil Rayitas" equipo que clasificó arriba del "Celeste".
Los otros cruces serán los siguientes; Universidad Verde que ganó la Zona Campeonato se medirá con Fusión Fútbol Club que clasificó Segundo en la Zona Repechaje. Estudiantes -2º en la Zona Campeonato- enfrentará al Primero de la Zona Repechaje, Sportivo Municipal. El cuarto partido será entre Rosario Fútbol Club que terminó Cuarto en la Zona Campeonato con Universidad Blanco que culminó en el Quinto lugar.
Las Semifinales
En los partidos Semifinales, se cruzarán el ganador de San Martín - Atlético Sampacho con el ganador de Estudiantes - Sportivo Municipal.
Mientras que el otro encuentro Semifinal será entre el ganador del choque entre Universidad Verde - Fusión Fútbol Club con el vencedor del partido entre Rosario Fútbol Club y Universidad Blanco.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Brasil goleó a Escocia por 3-0 y clasificó primero a los 16avos de final
La "Verdeamarela" mostró toda su jerarquía, venció con autoridad a Escocia por 3-0 y avanzó a los octavos de final como líder invicta de su zona.
Leer más
México goleó a Chequia y cerró una fase de grupos perfecta en el Azteca
El Tri se impuso por 3-0 con tantos de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo. Los dirigidos por Javier Aguirre avanzaron a los 16avos de final con la valla invicta.
Leer más
Sudáfrica le ganó a Corea del Sur, clasificó y ahora va por Canadá
Los Bafana Bafana ganaron 1-0 y coniguieron una clasificación histórica. Thapelo Maseko anotó el único tanto del encuentro.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








