AUTOMOVILISMO
Gran victoria del piloto mackennense Beto Cuervo
En una tarde "caliente" en cuanto al clima, especial para los amantes de los fierros, el Domingo en el Autódromo "Oscar Cabalén" se disputó la Novena y Penúltima fecha de las Categorías del APICER, donde el piloto mackennense se impuso en el Turismo Nacional Histórico llegando con grandes chances de campeonar a la última fecha que se disputará el próximo 2 y 3 de Diciembre en el Autódromo "Ciudad de Río Cuarto".
En una gran final con 21 autos en pista, el "Beto" cumplió una gran perfomance llegando primero, superando al riocuartense Marcelo Stefanini que terminó segundo, consiguiendo importantes puntos que lo dejan expectante para la última fecha en la lucha por el título.El Tercer Puesto del podio fue para Guillermo Galfrascoli. Luego se ubicaron; El piloto de Río Tercero Dante Cravero, mientras el hasta ahora puntero del campeonato Roberto Stefanini se ubicó Quinto. Completaron la Clasificación General Alfredo Barbero, Héctor Noello de Laboulaye, Edgardo Pasini, José Luis Formini y Alejandro Siriczman.
Los ganadores en cada Categoría
En Turismo Nacional Histórico Cordobés la victoria quedó para Alberto Cuervo quien se impuso sobre Marcelo Stefanini y Guillermo Galfrascoli. La fecha coronación tendrá a los hermanos Roberto y Marcelo Stefanini peleando por la victoria.
German Zafra y Luis Catelli lograron el 1-2 de Torino, quedando tercero David Longo que sobre el final superó al debutante Martin Aimar. En la fecha coronación las cuatro marcas tendrán al menos un candidato por el título.
La Clase 2 completó la 10ma final anual con triunfo de Marcos Alvarracin quien le descontó al líder del campeonato, Matías Cravero, en tanto Claudio Menzi fue segundo cerrando el 1-2 del MA Motorsport.
Por el lado de la Clase 1, el laboulayense Matías Rovera alcanzó su segundo triunfo dejando como escoltas de Francisco Baudo y Tobías Leimgruber, tras una espectacular lucha que también incluyó a Nicolás Pérez y Andrés Calderón.
En la Copa Máster, la victoria fue para Ariel Pavon sobre Dario Papes, un resultado que dejó el torneo con 3 puntos a favor de quien llegó segundo. El podio lo completó David Rujinsky quien ya no tiene posibilidades por el título.
Cerrando la fecha, el TC Pista 4000 mostró el regreso al triunfo de Gabriel Franke con Chevrolet, más atrás, después de varios cambios posicionales, finalizó segundo Sergio Soave que ascendió a la punta del torneo con Román Giorgetti y tercero fue Diego Oggero.
LO QUE VIENE.
Río Cuarto despedirá una nueva temporada de Córdoba Pista, será los días 02 y 03 de diciembre, cumpliendo la cuarta visita anual al trazado del sur cordobés donde todas las categorías coronarán a sus respectivos campeones 2017
Fuente: Solo Motores.
Redacción: MACKENNA INFO
Ultimas Noticias
Alerta por riesgo de incendios alto y muy alto en Córdoba
Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, destacó la importancia de la prevención y explicó cómo se sostiene económicamente el sistema de bomberos voluntarios de la provincia.
Leer más
Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció obras
El gobernador firmó el decreto que reconoce la nueva condición del municipio del departamento Colón y prometió el ensanche de la Ruta E-53.
Leer másDeportes
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer más
Son cordobesas y colectan fondos para representar al país en el Mundial
Cinco atletas de nuestra provincia forman parte de la nómina que disputará la cita ecuménica en septiembre. Trabajan a contrarreloj para poder financiar el viaje a España y estar en la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









