POLICIALES
Variados hechos delictivos ocurrieron el fin de semana en Mackenna
Según lo que reza en el parte de prensa que cada Lunes emite la policía local, este fin de semana hubo mucha actividad delictiva.
En la cancha del Mackenna Rugby, malvivientes rompieron el tablero eléctrico, hecho lamentable que fue descubierto cuando el Jueves por la noche fueron a entrenar los jugadores y al momento de intentar encender las luces del estadio se encontraron con el tablero destruido y el faltante de las térmicas.
En otro hecho, autores ignorados ingresaron por la puerta trasera de un local comercial dedicado a la venta de telefonía celular ubicado en la calle Cipriano Morelli al 558. El propietario declaró a la policía que "los cacos", habrían utilizado una barreta para abrir la puerta trasera del comercio por donde ingresaron. Habían preparado una bolsa al estilo "Papá Noel" con muchos artículos caros para llevar, aunque en el motín que se llevaron habría teléfonos celulares, playstation, auriculares y mouse entre otros artículos. La Policía esta en plena investigación.
Además en un procedimiento la policía secuestró una moto de 110 cc en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 170. Allí un joven de 17 años no supo explicar la procedencia del rodado, tampoco contaba con los papeles y las medidas de seguridad, por lo que el vehículo fue llevado a la dependencia.
Por último, el parte informa que en la tarde noche del Sábado un joven que caminaba como si nada por la calle Cendoya al 800, disparaba con un rifle de aire comprimido apuntando al interior de las viviendas. Los vecinos alertados por los disparos, llamaron a la policía que de manera inmediata arribó al lugar, y a la voz de "Alto!", el joven ante la presencia de los agentes de seguridad, bajó su rifle, dejó de disparar y sin oponer resistencia se puso a disposición de los uniformados. Fue trasladado a la comisaría, se le secuestró el arma y luego entregado a sus progenitores.
Ultimas Noticias
La familia de Agostina Vega encabezó la marcha de Ni Una Menos en Córdoba
La concentración partío en la intersección de avenida Colón y La Cañada, desde donde los manifestantes renuevan las demandas de políticas públicas efectivas para prevenir la violencia machista y acompañar a las víctimas.
Leer más
La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico
Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.
Leer másDeportes
Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura
En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.
Leer más
San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura
El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Leer más
Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto
Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.
Leer másEspectáculos
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más


.jpg)








