TORNEO FEDERAL C
Choque de punteros: Belgrano visita a Atenas de Ucacha
Belgrano de Mackenna, luego de un buen comienzo en el torneo nacional al vencer de local por uno a cero a Banda Norte, este Domingo a partir de las 18,30 Hs tendrá un dificil compromiso en la localidad de Ucacha cuando enfrente al local Atenas que también gano en la apertura del certamen y buscará ante su gente demostrar que esta para grandes logros.
Mientras que el conjunto dirigido por Walter Abbona, intentará lograr un buen resultado que lo siga manteniendo entre los candidatos a pasar de ronda.
El Árbitro del encuentro será Franco Rodriguez de la ciudad de Bell Ville.
Vale recordar que tanto el "tricolor" de Mackenna como el "griego" de Ucacha por primera vez en su historia están disputando una contienda a nivel nacional, por lo tanto la ansiedad y expectativas de sus seguidores se acrecienta a medida que se aproxima la hora del encuentro que puede ser clave para ambos conjuntos, teniendo en cuenta que este tipo de torneos, los puntos que se logran o pierden en la fase clasificatoria, son determinantes si se tiene en cuenta que son solamente seis fechas donde cada participante se juega la clasificación a la etapa final del campeonato.
El otro partido de esta zona, entre Banda Norte y Villa Plomo de Serrano, se disputará el viernes a las 21,3 Hs en el Parque Sarmiento del "verde" y será controlado por el Árbitro Jonathan Rodriguez de Villa María. Ambos conjuntos vienen de perder en la apertura del torneo, por lo tanto saldrán con la firme idea de conseguir los primeros puntos.
Ultimas Noticias
Alerta por riesgo de incendios alto y muy alto en Córdoba
Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, destacó la importancia de la prevención y explicó cómo se sostiene económicamente el sistema de bomberos voluntarios de la provincia.
Leer más
Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció obras
El gobernador firmó el decreto que reconoce la nueva condición del municipio del departamento Colón y prometió el ensanche de la Ruta E-53.
Leer másDeportes
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer más
Son cordobesas y colectan fondos para representar al país en el Mundial
Cinco atletas de nuestra provincia forman parte de la nómina que disputará la cita ecuménica en septiembre. Trabajan a contrarreloj para poder financiar el viaje a España y estar en la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









