FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A
San Martín sumó tres incorporaciones de prestigio
El principal objetivo en la nueva "era Vivaldi", es realizar buenas campañas en los torneos ligueros, teniendo en cuenta que por la floja campaña realizada el año anterior, quedó complicado con el tema de los promedios.
En común acuerdo entre la nueva dirigencia que preside Federico Tosolini y el Cuerpo Técnico que dirige Mario Vivaldi, durante dos semanas se fueron viendo a posibles refuerzos. Entre ellos los destacados Gonzalo Alvarez (ex Atenas) y Cristian Belucci proveniente de Estudiantes de La Plata. También se mostraron Franco Valdez (ex Estrellas Recreativas de Jovita) y Martín Murialdo (ex Cultural Del Campillo) entre otros. Finalmente el nuevo estratega "Celeste", consideró que Alexis Cabrera también surgido de las inferiores del "Pincha" de La Plata que se desempeña como extremo por derecha y Neyén Salina con pasado en clubes que disputan Torneos Federales (Sport Club Pacífico de Mendoza y Ferro de Realicó La Pampa) que cumple la función de carrilero por izquierda eran los jugadores que necesitaba para terminar de armar un plantel competitivo. Claro que el jugador que mas necesitaba era un "nueve de área". Fueron varios los nombres que se barajaron de clubes de la región y de otras provincias, pero a la hora de elegir fue unánime la decisión entre dirigentes y cuerpo técnico de arreglar con el goleador -ex Estudiante de Río Cuarto Luis "Coqui" Di Santo, quien viene de convertir goles en equipos del Ascenso Italiano. Con estas tres incorporaciones y el regreso de todos los jugadores de la institución que estaban en otros clubes, San Martín comenzó oficialmente la pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura, con algunos partidos amistosos con rivales a definir en los próximos días.
Ultimas Noticias
La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora
Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.
Leer más
Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos
El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.
Leer másDeportes
Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay
La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.
Leer más
En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno
Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.
Leer más
En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica
El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








