09/04/2016 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL

San Martín recibe al "Canalla" con el objetivo de ganar y seguir prendido arriba.

San Martín recibe al
Si el tiempo lo permite, este Domingo se jugará la Quinta Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. San Martín en su estadio Parque Centenario recibirá la visita de Atlético Adelia María, con el objetivo de ganar y seguir prendido en el lote de punteros.

Este Domingo -si el buen tiempo lo permite- se continuará disputando la Quinta Fecha del Torneo Apertura de Primera A, que dio comienzo el Miércoles con el empate entre Juvenitud Unida y Atenas en un tanto por bando. El Viernes el encuentro programado entre Atlético San Basilio y Herlitzka se suspendió por lluvia.

San Martín recibirá la visita de Atlético Adelia María, con el claro objetivo de sumar de a tres y si algunos resultados lo ayudan, trepar a la punta del torneo.

Enfrente tendrá a uno de los equipos que marcha último, pero a pesar de la mala campaña que viene realizando hasta ahora, el "Canalla" siempre es un duro rival.

El arbitro será Franco Bergese, quien también dirigirá el primer partido entre San Martín y Fusión Fútbol Club por la 2ºda Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino.

El lunes completara la fecha el encuentro entre Estudiantes y Belgrano de V. Mackenna que se disputará en el estadio "Antonio Candini" a partir de las 21,30 Hs.

 

Primera División A

Programa y resultado - Quinta fecha - Torneo Apertura


Miércoles // Juventud Unida (RC) 1 - Atenas 1
Goles: Washington Vélez (JU) // Jonathan Rojas (H).

Domingo 16,00 hs. (14,00) // Atlético (San Basilio) - Herlitzka (LV)
Árbitro: Gerardo Cabral.
Asistente 1: César Filippa.
Asistente 2: Jonathan Correa -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Nicolás Rivero.

Domingo 16.00 hs. (14.00) // Atlético (Sampacho) - L. Roncedo (AG)
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Asistente 1: César Filippa.
Asistente 2: Franco Cejas -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: David Molina.

Domingo 16.00 hs. (14.00) // Dep. Municipal (Reducción) - Toro Club (CM)
Árbitro: Raúl Luna.
Asistente 1: Darío Nieto.
Asistente 2: Florencia Arizmendi -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Gastón Sardeletti.

Domingo 16.00 hs. (14.00) // Ateneo Vecinos (GC) - Centro Social (LH)
Árbitro: Jonathan Legman.
Asistente 1: Juan Irusta.
Asistente 2: Matías Gómez -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Nicolás Guzmán.

Domingo 16.00 hs. (14.00) // San Martín (VM) - Atlético (Adelia María)
Árbitro: Franco Bergese.
Asistente 1: Martín Alcalá.
Asistente 2: Franco Botta -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Bruno Orlando.

Domingo 16.00 hs. (14.00) // L. Riveros (AG) - Banda Norte
Árbitro: Claudio Pavón.
Asistente 1: Oscar Peralta.
Asistente 2: Pablo Álvarez -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Agustina Godoy.

Lunes 21.30 hs. (20.00) // Estudiantes - Belgrano (VM)
Árbitro: Matías Ramos.
Asistente 1: Oscar Peralta.
Asistente 2: Jonathan Correa -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Leonardo Quiroga.

 


Ultimas Noticias

27/11/2023
SOCIEDAD

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

Leer más
26/11/2023
SOCIEDAD

El jueves 30 de noviembre comienza el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

El cronograma se extenderá hasta el martes 5 de diciembre. El pago a jubilados y pensionados provinciales se realizará el mismo jueves.

Leer más

Deportes

02/12/2023
FUTBOL NACIONAL

El modesto Deportivo Riestra le ganó a Maipú de Mendoza y ascendió a Primera División

Desde sus humildes orígenes hasta el apoyo de Diego Maradona, el club de Pompeya se mete la máxima categoría de la Liga Profesional de Fútbol por primera vez en sus 92 años de historia.

Leer más
01/12/2023
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Patricio Otero dejo de ser el DT de San Martín

En común acuerdo con la dirigencia, Patricio Otero luego de haber ganado el Torneo Apertura y dejar al club en los primeros puestos de la tabla general, dejo de ser el técnico.

Leer más
17/11/2023
FUTBOL REGIONAL FEMENINO

San Martín no pudo clasificar a la serie de playoff

El equipo conducido por Francisco Pascuzzi quedó a un paso de clasificar a Semifinales, tras empatar en un tanto por bando ante Atenas de Río Cuarto, en un partido disputado en el Parque Centenario el jueves 9 en horario nocturno, donde las pibas de San Martín necesitaban de la victoria para acceder a las instancias finales del Torneo Oficial -Zona Campeonato- de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Leer más

Espectáculos

26/11/2023
QUE SEA ROCK

La Renga paseó toda su potencia rockera durante un recital épico en el Fin del Mundo

Con un show de casi tres horas llevado a cabo a orillas del Canal Beagle, en el Fin del Mundo, la banda brindó un recital épico, de esos destinados a quedar grabados para siempre en la memoria de sus protagonistas y la de sus seguidores, así como en la historia del rock argentino.

Leer más
12/11/2023
MÚSICA

Taylor Swift brilló en su segunda noche en River

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.  

Leer más
12/11/2023
CINE

El filme peruano "Kinra", de Marco Panatonic, fue el ganador del Festival de Cine de Mar del Plata

La película dirigida por Marco Panatonic, se alzó con el Astor de Oro de la Competencia Internacional de la 38va. edición del Festival de Mar del Plata.

Leer más