AYUDA DE LA PROVINCIA AL MUNICIPIO DE MACKENNA
Se firmó el convenio -entre el municipio y la provincia- por la obra de cloacas.
Con la presencia del Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Ingeniero Alberto Bresciano, el Intendente Municipal Héctor Luis Laborde, el Legislador Provincial Antonio Benigno Rins, Intendentes y Jefes Comunales de la región, se realizó en la mañana del Martes 26 de Abril, el acto para firmar el convenio entre el gobierno provincial y la municipalidad de Mackenna para la continuidad de la obra de cloacas.
A la convocatoria también asistieron, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, representantes de las fuerzas vivas, docentes y alumnos de distintos centros educativos y público en general.
Durante su discurso el Intendente Laborde, agradeció a la provincia por la ayuda recibida, a su equipo de trabajo que día a día, cumple con su función y las gestiones realizadas para que cada acción se convierta en obra. También a la Cooperativa Ceyal con la cual se realizan trabajos mancomunados, como lo fue la obra de agua potable y actualmente la obra de cloacas.
"Una obra importante y trascendente".
"Esta obra es para nosotros importante y trascendente. Porque significa la mejor calidad de vida de todos los vecinos de esta ciudad.
Desde nuestro gobierno se ha trabajado responsablemente y con esfuerzo para llegar a esta importante instancia.
Con esta obra se ve el resultado de numerosas gestiones realizadas precedentemente", señaló el mandatario municipal.
"Tenemos otras obras proyectadas en gestión, cuyos frutos veremos seguramente en futuro.
Hoy celebramos la firma de este convenio porque seguimos apostando al desarrollo de nuestra comunidad, para continuar transformando la ciudad.
Deseo resaltar que siempre nos hemos sentido muy contenidos con el actual gobernador de la provincia de Córdoba, el Contador Juan Schiaretti, que siempre estuvo y esta muy atento a nuestros requerimientos.
Este es un momento histórico, importante, donde la Nación y la Provincia se están entendiendo. Coordinando políticas de desarrollo y donde el gobierno provincial, si mirar banderías políticas, atendió nuestro pedido y priorizó el bienestar de los ciudadanos de nuestro pueblo".
Ultimas Noticias
Llaryora: Para Córdoba es un inmenso honor y un profundo orgullo recibir al Papa León XIV
“Su visita nos llena de alegría y nos convoca a reafirmar los valores del diálogo, la paz, la solidaridad y el encuentro”, agregó el gobernador.
Leer más
Cabañas de la provincia fueron distinguidas en la Exposición Rural de Palermo
Los establecimientos provinciales lograron grandes campeonatos y otras premiaciones en bovinos y ovinos durante la edición 2026 de la muestra.
Leer másDeportes
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.
Leer más
El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto
Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.
Leer más
Con Messi y Lisandro Martínez, la FIFA presentó el equipo ideal del Mundial
La FIFA publicó este miércoles, a través de sus plataformas digitales, la alineación con los once futbolistas más destacados de la reciente Copa del Mundo, conformada a partir de los votos emitidos por los aficionados tras la finalización de la competencia.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









