FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A
San Martín logró un empate con sabor a triunfo en General Deheza
San Martín cosechó un punto de oro al igualar de visitante ante Acción Juvenil de General Deheza, en el marco de la Duodécima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El partido fue parejo y el resultado se ajusta a lo observado durante los 90 minutos. El local comenzó ganando con un gol convertido a los 25' de la primera etapa por Rodrigo Fassi aprovechando un centro de Maximiliano Zárate que no pudo controlar el arquero Gabriel Gil.
En el complemento llegaría la igualdad para San Martín, cuando a los 29' un centro por elevación de Matías Gómez en busca del goleador Luis Di Santo que no pudo conectar porque se interpone el defensor Nahuel Caller, quien al intentar despejar termina desviando la pelota al fondo del arco, dejando sin chances al guardameta.
No cambio demasiado el trámite el encuentro, que si bien era deslucido ambos equipos generaban jugadas de riesgos en el campo rival. A los 40' el Árbitro Juan José Dardanelli cobra penal para el conjunto "Aceitero" por una mano de Pablo Lazo que hacía unos minutos había ingresado por Benjamín Gondra. Ante el reclamo del jugador "Patriota", Dardanelli lo termina expulsando con roja directa.
Maximiliano Zárate fue el encargado de ejecutar la pena máxima enviando la pelota al fondo del arco, pero el Árbitro entiende que hubo invasión de zona por lo tanto lo vuelve a hacer ejecutar. Con los ánimos muy caldeados, Zárate quiso hacer "una de lujo" y "pica" la pelota que termina en las manos de Gabriel Gil.
Los últimos minutos fueron muy intensos, y con muchos nerviosismo por todo lo sucedido, donde los dirigidos por Vivaldi pudieron haber aprovechado para quedarse con los tres puntos. De igual manera el empate obtenido en un reducto muy difícil y ante un rival que pelea el campeonato, se puede considerar como positivo. Mucho más si se suma que en los últimos cuatro partidos San Martín no ha perdido, logrando buenos resultados antes rivales muy duros.
El once titular que puso el coach "Patriota" fue el siguiente; Gabriel Gil, Santiago Corsini, Luciano Barrasa, Luciano Grimaldi y Benjamín Gondra; Ricardo Molina, Matías Goméz, Maximiliano López y Neyen Salina; Agustín Bea y Luis Di Santo. En el complemento ingresaron Gustavo Almada por Agustín Bea, Pablo Lazo por Benjamín Gondra y Ceferino Cabañez por Neyen Salina.
A los 41' del complemento fue expulsado Pablo Lazo.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil
El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.
Leer más
Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.
Leer más
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero
El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








