17/06/2018 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Belgrano venció a Universidad, con el debut de Diego Escobar como DT

Belgrano venció a Universidad, con el debut de Diego Escobar como DT
Belgrano de Mackenna consiguió su segundo triunfo consecutivo luego de un mal arranque que dejo a dos técnicos en el camino. Esta vez venció a Universidad con el debut en el banco del ex estratega de Ateneo Diego Escobar.

Luego de un pésimo inicio del certamen, con siete derrotas y cuatro empates, Belgrano de Mackenna comenzó su recuperación en la fecha doce cuando -tras la desvinculación de José Luis Fistori- el técnico interino Hugo Otamendi cortó la mala racha cuando el "tricolor" en su cancha derrotó a Banda Norte cuatro a dos.
Mientras que el pasado sábado, en uno de los partidos adelantados de las Decimotercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el pasado sábado Belgrano logró su segunda victoria en fila, esta vez en condición de visitante, al vencer por dos tantos contra uno al último del campeonato, Universidad que todavía no ha podido sumar de a tres.
La particularidad de este encuentro, es que "debutó" como DT el ex entrenador de Ateneo de General Cabrera Diego Escobar.
Hasta el momentos los jugadores de la Primera, han sido dirigidos por cuatro técnicos; Walter Abbona, José Luis Fistori, Hugo Otamendi y Diego Escobar que sería quien continuaría al frente del equipo en lo que resta de la temporada.
Los goles del triunfo "tricolor" fueron anotados por Gonzalo Córdoba e Iván Amado de tiro penal, mientras que el gol del conjunto "Académico" lo marcó Bruno Giubergia.
Con esta victoria Belgrano que el próximo Domingo recibirá la visita de Atlético Sampacho, se despego del fondo de la tabla y alcanzó a Ateneo, ambos con diez unidades.
 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

26/06/2026
MUNDIAL 2026

Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil

El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más