FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A
Toro y Acción Juvenil empataron y se quedaron sin nada
Toro Club y Acción Juvenil imaginaron un domingo soñado. Los dos llegaban con chances de acceder al título del Torneo Apertura de Primera División A. Pero la ilusión se esfumó alrededor de la hora 18 del domingo. Es que el cero a cero consumado en Coronel Moldes no les sirvió ni a unos ni otros y fue más que aprovechado por Juventud Unida, que ganó en Río Cuarto y se adjudicó el campeonato.
Síntesis:
Toro Club (Coronel Moldes) (0): Sebastián Airaudo (c); Rodrigo Rodríguez, Julián Bravi, Emmanuel Aveiro, Gonzalo Tello; Eric Cardetti; Germán Gordillo, Felipe Mugnaini, Sebastián Núñez, Juan Pablo Flores Sirolesi; César Lamba. DT: Jorge Zalazar.
Acción Juvenil (General Deheza) (0): Emanuel Testa; Matías Barbero, Nahuel Caler (c), Gastón Scagliarini, Naim Ayelo; Nicolás Abataneo, Jorge Znizk; Rodrigo Fassi, Franco Schiavoni, Maximiliano Ractoret; Maximiliano Zárate. DT: Gastón Leva.
Cambios: en el segundo tiempo, 13’ Jeremías Franchi por Ractoret (AJ), 24’ Ariel Ramírez Riascos por Flores Sirolesi (TC) y 31’ Franco Ducant por Schiavoni (AJ).
Incidencias: en el primer tiempo, 19’ Airaudo (TC) le contuvo un penal a Zárate (AJ). En el segundo tiempo, 48’ expulsado Abataneo (AJ).
Árbitro: Jonathan Legman.
Tercera división: Toro Club 1 – Acción Juvenil 1.
Estadio: Toro Club, Coronel Moldes.
Fuente: Al Toque Deportes
Redacción: Mackenna Info
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil
El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.
Leer más
Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.
Leer más
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero
El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








