FÚTBOL FEMENINO
San Martín recibe a Universidad Blanco, por la punta y el invicto.
Este Domingo San Martín -en Fútbol Femenino- recibirá la visita a partir de las 11,20 Hs -en su estadio Parque Centenario- a Universidad Blanco, equipo con el cual las Chicas del "Celeste" comparten el liderazgo y el invicto en la Zona B, por lo que en la previa se lo ve como un partidazo, que puede empezar a definir el destino de ambos conjuntos.
El encuentro corresponde a la 4º Fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2016 "Roberto F Mauri", Zona B y será el comienzo de una gran jornada futbolística en el Parque Centenario, donde luego San Martín en Reserva y Primera División será anfitrión de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en otro choque que promete ser apasionante por todo lo que hay en juego.
Pero del encuentro entre las chicas de San Martín y Universidad Blanco ya se esta hablando mucho, no solamente porque ambos equipos van punteros e invictos, sino porque son los conjuntos más goleadores del certamen y porque saben jugar bien al fútbol.
Por lo tanto se espera ver un partido de "alto vuelo" entre dos equipos de chicas que hacen maravillas jugando a la pelota.
Torneo Oficial de Fútbol Femenino - Edición 2016 “Roberto F. Mauri”
Programación - Fecha 4
Todos los encuentros se desarrollarán este domingo 8 de mayo.
Cancha: San Martín de Vicuña Mackenna
Dom. 11:30 hs. San Martín (VM) – Universidad Blanco
Cancha: Club Recreativo Confraternidad de Sampacho
Dom. 10:00 hs. Rosario FC – Fusión FC
Dom. 11:30 hs. CC Alberdi – Centro Social (LH)
Dom. 13:00 hs. Confraternidad (S) – Belgrano
Dom. 14:30 hs. Renato Cesarini – Atenas
Libre: Universidad Verde
Ultimas Noticias
Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas
Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.
Leer más
La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial
En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial. Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.
Leer másDeportes
San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo
Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.
Leer más
El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo
El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez
Leer más
San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo
En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.
Leer másEspectáculos
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más


.jpg)








