DUATLÓN
Este sábado se corre la 5º Fecha del Duatlón Regional en Mackenna
El evento que comenzará a disputarse a partir de las 15,30 Hs es organizado por el promotor local José Perfecto Álvarez quién además de ser el coach del equipo Perfec Bike, representa a la prestigiosa marca de bicicletas Venzo, que este año es el sponsor oficial del certamen, poniendo en juego la Copa Venzo que recibirán los campeones de cada categoría.
La concentración de los competidores será frente a la estación del FFCC y desde las 13,30 hs se podrán inscribir en la Dirección Municipal de Cultura ubicada en el edificio del ex Cine Español.
El trazado de la competencia es el mismo que se utilizó el año anterior, con la diferencia que este año la organización del certamen cambio la distancia de la largada sumándole 2 kilómetros y medio más al inicio en la modalidad trote.
Por lo tanto se comienza con 5 km de trote, luego se continúa con 20 km en bicicleta y se finaliza con 2 km y medio de trote.
Por ser esta una de las últimas pruebas del año, se espera un buen nivel de atletas, teniendo en cuenta que se comienza a definir en cada categoría los posibles campeones.
Hasta el momento lideran en sus categorías los representantes del equipo Perfec Bike, Gabriela Carena de General Levalle y Nicolás Capellari de la ciuda de Río Cuarto. Al referirse al duatlón que se disputará este sábado en el difícil trazado mackennense, el coach José Álvarez, señaló a MACKENNA INFO que se va a poder disfrutar de una tarde de un gran nivel, en todas las corridas, teniendo en cuenta que vienen todos los competidores elite de la región que están en el lote de los punteros. También se sumarán atletas locales que ven a esta competencia como una prueba para ver en que nivel se encuentran.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil
El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.
Leer más
Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.
Leer más
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero
El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








