QUE SEA ROCK
El Cosquín Rock 2019 ya tiene fecha
El productor José Palazzo confirmó en diálogo con Cadena 3 que el Cosquín Rock 2019 será el 9 y 10 de febrero, repitiendo el formato de dos días igual que la última edición.
“Estamos muy contentos de informar la edición 19º del Cosquín Rock en las fechas del 9 y 10 de febrero. Desde que nos planteamos anunciarlo, voy a trabajar cinco horas por días para terminar de cosechar el boceto de bandas que asistirán”, explicó.
Sin confirmar ninguna artista ni banda, detalló que habrá una presencia fuerte de agrupaciones hispanas, pero no solo de Argentina sino también de Colombia, Perú y Chile.
“A pesar de que la coyuntura económica no es buena, nosotros nos vamos a sacar la ropa y nos tiramos a la pileta. Van a ser dos días, con muchos grupos y escenarios. Además, estamos pensando nuevas ideas”, manifestó.
El productor también invitó a todos los rockeros a disfrutar del Cosquín Rock Uruguay, que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre.
Con Charly
Por otro lado, contó detalles de la visita a Córdoba de Charly García y recordó que el artista tocó cinco horas en el estudio de su casa.
“No todas sus actividades en la ciudad salieron a la luz. Por ejemplo, cuando lo recibí en mi casa le hice un asado junto con sus músicos y le presenté el nuevo estudio que está en el sótano”, comentó.
Luego agregó: “No te miento, se sentó a las 16,30 y se levantó cinco horas después. Tocó todo el repertorio que la gente escuchó en sus show, temas de Sui Generis, de Los Rollings Stones y Los Beatles. La pasamos espectacular, fue un encuentro entre amigos”, cerró.
Ultimas Noticias
Se contuvo el incendio forestal en Yacanto pero persiste el riesgo de reactivación
El incendio afectó pastizales y rastrojos en una zona rodeada de pinares. Aunque fue contenido, las autoridades mantienen un amplio operativo de vigilancia.
Leer más
Huerta Grande declaró la Emergencia Turística y redujo impuestos para los alojamientos
La medida regirá hasta el 31 de diciembre e incluye una reducción del 30% en la Tasa a la Propiedad para hoteles, hosterías, cabañas y apart hoteles habilitados.
Leer másDeportes
Comienza una nueva ilusión para el fútbol del interior
El Torneo Regional Federal Amateur 2026 que organiza el Concejo Federal de AFA está listo para comenzar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. La entidad perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino ya ultima los detalles de la competencia, manteniendo el formato habitual de zonas de 3 o 4 equipos por cercanía geográfica, seguidas de una etapa de playoffs.
Leer más
Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala
Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.
Leer más
El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto
Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.
Leer másEspectáculos
Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti
Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.
Leer más
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más


.jpg)









