FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A
A San Martín le cuesta ganar de local
En el marco de la Quinta Fecha del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, San Martín empató de manera agónica con Atlético Adelia María, equipo que se ubica en el último lugar del campeonato con apenas dos puntos.
En un juego muy trabado con pocas llegadas a los arcos, la más clara del partido había sido para San Martín cuando a los 35' del complemento el jugador "distinto" Cristian Belucci, luego de una jugada individual, mete un pase perfecto para dejar solo frente al arquero a Neyen Salina quien no tuvo fino a la hora de definir y a la pulseada la termina ganando el uno visitante Facundo Villegas.
Todo hacía prever que el encuentro iba a terminar en cero, calificativo de lo que había sido el partido entre dos equipos que se conocen mucho y que los enfrentaba con realidades casi opuestas. El "Celeste" venía de lograr un gran triunfo de visitante ante el Atlético San Basilio, mientras que el "Canalla" pisaba el césped del Parque Centenario con el objetivo de romper la racha negativa que hasta el momento "lo condena" en la zona roja del descenso.
En ese contexto, en la previa se hablaba que este podía ser el despegue del equipo que dirige Mario Vivaldi para llegar entonado a enfrentar al puntero en la próxima fecha y después pensar en Belgrano, su clásico rival.
A los 42' Fernando Díaz aprovechando una desinteligencia defensiva, envía un centro para que Giuliano Bardín definiera con sutileza ante un desorientado Gabriel Gil.
Dos minutos más tarde, herido en su amor propio, San Martín busco el empate y lo consiguió. Belucci ejecuta un certero tiro libre al centro del área; buscando la cabeza de Salina. El delantero mendocino la "peina" para que Ricardo Molina con un fuerte frentazo enviara la pelota al fondo de la red.
Desahogo en la parcialidad local, que paró de sufrir gritando con fuerza el gol del Ricky, en un final no apto para cardíacos. El "corazón patriota" volvió a respirar.
Un resultado que poco les sirve a los dos equipos. Aunque el que terminó festejando el punto fue San Martín, que "le pesa" jugar ante su gente y conseguir la victoria. Ocurrió en el torneo Apertura y continúa en el Clausura. La próxima parada en el Parque será para recibir a su eterno rival. ¿Será el día "D" para terminar con la pesadilla?
Síntesis:
San Martín: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Gustavo Almada, Luciano Barrasa y Benjamín Gondra; Ricardo Molina, Luciano Grimaldi, Santiago Almada y Cristian Belucci: Neyen Salina y Germán Alaniz. DT: Mario Vivaldi.
Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Fernando Díaz, Maximiliano Carreras, Bruno Mattana y Jonathan Allione; Maximiliano Gómez, Nicolás Marclé, Alessio Dall Armellina y Pablo Bosco; Giuliano Bardín y Germán Gigena. DT: Carlos Morales.
Goles: 2º Tiempo; 43' Giuliano Bardín (A.A.M), 45' Ricardo Molina (S.M).
Cambios: 1º Tiempo; 40' Luis Perez Araya por Nicolás Marclé (A.A.M). En el complemento; Al comienzo ingresó Leonardo Pezzini por Maximiliano Carreras (A.A.M), 10' Ruben Sosa por Germán Gigena (A.A.M), 20' Alexis Doviso por Santiago Almada (S.M), 30' Rodrigo Castro por Germán Alaniz (S.M).
Árbitro: Nicolás Bergese.
Tercera: San Martín 2 - Atlético Adelia María 1.
Estadio: Parque Centenario del Club A. San Martín.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil
El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.
Leer más
Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.
Leer más
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero
El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








