24/09/2018 | Deportes

FÚTBOL FEMENINO

Las Barbies Celestes ya piensan en la Copa de Oro

Las Barbies Celestes ya piensan en la Copa de Oro
Las chicas de San Martín por tercer año consecutivo se metieron entre los ocho mejores equipos del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. En la serie de Cuartos de Final por la Copa de Oro, Las Barbies Celestes se medirán con  Municipal de Reducción. El primer partido se jugará en "Tierra Santa".

Con una excelente campaña que empezó de menor a mayor, San Martín nuevamente -desde que comenzó a practicar fútbol femenino hace tres años- se metió entre los mejores ocho equipos del Torneo Oficial de Fútbol Femenino "Estela Ganzer" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.
Vale aclarar que en la primera serie de play off, el conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi venció a Talleres de Las Acequias en condición de visitante por cuatro a cero. El domingo en el Estadio Parque Centenario se debía disputar el partido revancha, pero para sorpresa de toso no se pudo jugar porque Talleres no se presentó, argumentando sus dirigentes que no habían podido juntar once jugadoras.
Algo que deja mucho que desear y que desvaloriza el torneo. La Liga deberá tomar con más actitud y responsabilidad el certamen, porque de lo contrario, este tipo de situaciones seguirán ocurriendo.
El primer rival para San Martín en Cuartos de Final será Municipal de Reducción. El primer partido se jugará en "Tierra Santa".
 

 

Torneo Oficial de Fútbol Femenino

 

Resultados – Playoffs – Vuelta:

 

Municipalidad (Reducción) 2 – Sp. Municipal 0

Goles: Vanesa Allende –p- y Estefanía Martínez (MR).

Global: Ganó Municipalidad de Reducción por 3 a 0.

 

Municipalidad (Carnerillo) 1 – San Cayetano 1

Goles: Virginia Rama (MC) // Paula Vich (SC).

Global: Ganó San Cayetano por 4 a 1.

(*) en cancha de Santa Paula (Carnerillo)

 

Universidad Blanco 3 – Huracán de Luz 1

Goles: Julieta Molina, Valentina Molina y Victoria Las Heras (UB) // María de los Ángeles Pereyra (HdL).

Global: Ganó Universidad Banco por 12 a 1.

(*) en el predio Pablo César Aimar

 

Rosario FC 2 – Toro Club (CM) 0

Goles: Gabriela Díaz y Natalia Miranda (RFC).

Global: Ganó Rosario FC por 2 a 0.

(*) en el predio Pablo César Aimar

 

Fusión FC 6 – Renato Cesarini 0

Goles: Agustina González -3-, Antonella Tosco -2- y Marianela Ponce (FFC)

Global: Ganó Fusión FC por 12 a 0.

(*) en el predio Pablo César Aimar

 

San Martín (VM) PG – Talleres (LA) PP

Global: Ganó San Martín por 4 a 0 el primer partido disputado en Las Acequias. El domingo Talleres no se presento a disputar el encuentro revancha que debía jugarse en el Parque Centenario.

 

Copa de Oro - Cuartos de final

 

Universidad Verde – San Cayetano

Universidad Blanco – Rosario FC

Estudiantes – Fusión FC

Municipalidad (Reducción) – San Martín (VM)

 

 

Copa de Plata – Cuartos de final

 

Municipalidad (Carnerillo) – Atlético Sampacho

Talleres (LA) – Sp. Municipal

Toro Club (CM) – Huracán de Luz

Renato Cesarini – Centro Social (LH)

 

Fuente: Al Toque Deportes.

Redacción:  Mackenna Info.


Ultimas Noticias

01/05/2026
DESFILE MILITAR

Laboulaye: Llaryora encabezó el desfile por el aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

El evento incluyó un desfile histórico con más de 600 participantes y actividades abiertas a la comunidad. Se trata del único homenaje civil del país dedicado a esta gesta de la Guerra de Malvinas. El gobernador señaló que la conmemoración busca “honrar y abrazar la memoria de quienes lo dieron todo por la Patria”.

Leer más
01/05/2026
OBRAS DE LA PROVINCIA

Río Cuarto: Con más de 1.000 trabajadores, Llaryora destacó el avance de los seis frente de obra de la circunvalación

En esta etapa, la Provincia invierte más de 300 millones.  La traza tendrá 42 kilómetros con perfil de autopista y será clave para la producción, el comercio y el tránsito pesado de la región. Por esta vía circulan diariamente unos 20.000 vehículos.

Leer más

Deportes

01/05/2026
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Un hito deportivo para Laboulaye: Llaryora inauguró una cancha de hockey sintético

La nueva infraestructura, ubicada en el predio del Ranqueles Rugby y Hockey Club, permitirá potenciar el rendimiento de cientos de jugadoras del sur provincial. Además, se firmó un convenio para la construcción de un kartódromo en conjunto con el Auto Moto Club Ricardo Risatti.

Leer más
30/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

En la última jugada del partido, el arquero de Atenas Franco Pérez le arruinó la noche a San Martín

En uno de los tres partidos pendientes de la Novena Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane", que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto disputados el miércoles por la noche, Atenas en su estadio logró un agónico empate en la última jugada del  partido ante San Martín de Mackenna. Un tiro libre cerca del área, fueron todos los jugadores del "Albo" a cabecear, teniendo en cuenta que después de ese remate el juego terminaba. Con mucha actitud el arquero Franco Pérez fue a buscar el empate y con un certero cabezazo venció la resistencia de Pedro Gómez igualando el encuentro en un tanto por bando.

Leer más
26/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo

Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.

Leer más

Espectáculos

12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más
06/03/2026
HARD ROCK

Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina

Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.

Leer más