FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.
San Martín visita a Ateneo, en un partido "clave" que puede comenzar a definir el torneo.
Cuando solo restan por disputarse 15 puntos, el Domingo en General Cabrera, se puede estar casi definiendo el torneo. En el partido más trascendental de la 11º Fecha del Torneo Apertura, el ùnico puntero e invicto Ateneo, recibe en su estadio a uno de los segundos, San Martín que de ganar pondría la recta final del certamen al "rojo vivo".
Pero en caso que los tres puntos queden en casa y Atlético Sampacho -otro de los segundo con un partido menos- no logre sumar de a tres, el "Tricolor Cabrerense" sacaría una diferencia importante a sus seguidores, cuando resten por jugarse 12 puntos.
San Martín si quiere seguir prendido en la lucha por el título, no le queda otra opción que lograr una victoria, mientras que para Ateneo, el empate le puede servir muy poco en caso de ganar el "Mil Rayitas", Por lo tanto también buscará el triunfo que lo siga manteniendo en la cima y en caso que se le den otros resultados, comenzar a ensayar una nueva vuelta olimpica a cuatro fechas del final.
El Árbitro del encuentro -que promete ser vibrante, "para el infarto"-, será Jonathan Legman, un Juez que estará a la altura de las circunstancias para dirigir un partido de estas caracteristicas donde habrá mucho en juego, o casi todo para algunos.
Primera División A.
Programa - Undécima fecha - Torneo Apertura
Domingo 15.00 hs. (13.00) // Estudiantes - Atenas
Árbitro: Matías Ramos.
Asistente 1: Darío Nieto.
Asistente 2: Franco Botta -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Martín Alcalá.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // Banda Norte - Atlético (Adelia María)
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Asistente 1: Belén Bevilacqua -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Mauricio Puebla.
Asistente 3: Federico Tartaglia.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // C. Herlitzka (LV) - Toro Club (CM)
Árbitro: Carlos Boccolini.
Asistente 1: Nicolás Bergese -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Nahuel Benítez.
Asistente 3: Maximiliano Guzmán.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // Atlético (San Basilio) - Juv. Unida (RC)
Árbitro: Raúl Luna.
Asistente 1: Jonathan Correa -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Fabricio Rivero.
Asistente 3: Julio Olguín.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // L. Riveros (AG) - Centro Social (LH)
Árbitro: Franco Bergese.
Asistente 1: Mikeas Acosta.
Asistente 2: Nicolás Luna -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Juan Ocampo.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // Belgrano (VM) - L. Roncedo (AG)
Árbitro: Claudio Pavón.
Asistente 1: Pablo Álvarez -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Santiago Bonetto.
Asistente 3: Kevin Guzmán.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // Ateneo Vecinos (GC) - San Martín (VM)
Árbitro: Jonathan Legman.
Asistente 1: Florencia Arizmendi -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Leonardo Quiroga.
Asistente 3: Juan Hernández.
Domingo 15.30 hs. (13.30) // Dep. Municipal (R) - Atlético (Sampacho)
Árbitro: Julio Sanabria.
Asistente 1: Juan Irusta.
Asistente 2: Jonathan Aguilera -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Lucas Barrionuevo.
Fuente: Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto
Foto: Alejandro Fernández (Archivo).
Ultimas Noticias
Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas
Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.
Leer más
La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial
En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial. Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.
Leer másDeportes
San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo
Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.
Leer más
El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo
El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez
Leer más
San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo
En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.
Leer másEspectáculos
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más


.jpg)








