09/01/2019 | Espectáculos y Moda

EVENTOS

Se viene la 52a edición del Festival de Peñas de Villa María

Se viene la 52a edición del Festival de Peñas de Villa María
La 52a edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María se realizará del viernes 8 al martes 12 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad (Elpidio González 193) y contará con artistas reconocidos a nivel nacional y mundial.

La grilla completa

Viernes 8

Ricardo Montaner
Alejandro Lerner
Soledad
Fabricio Rodríguez

Entradas de $800 a $3700 

 

Sábado 9

Pablo Alborán
Sebastián Yatra
Tini
Rayos Láser

Entradas de $800 a $3800

 

Domingo 10


Il Divo
Axel
Pimpinela

Entradas de $700 a $3600



Lunes 11


Ulises Bueno
Damián Córdoba
Jean Carlos
Q' Lokura
Facu y la Fuerza

Entradas a $500

 

Sr sumó Cacho Castaña

 

"Cacho" Castaña formará parte de la grilla del Festival de Peñas 2019 junto a una orquesta sinfónica de más de 70 integrantes, e interpretará tanto temas viejos como "algunas sorpresas", según adelantó a Cadena 3.

"Me siento muy honrado, halagado de que me han convocado para el 10 de febrero para que haga una presentación con la sinfónica, cosa que me llena de honor y de orgullo", contó el tanguero.

Acerca del show, el artista señaló: "Haremos una cosa coherente, vamos a recordar los temas de antes".

Aclaró, no obstante, que se tratará "no solo de cantar los temas sino contar una historia".

Adelantó, además, que "por ahí tenemos también una sorpresa en el show".

Sobre la posibilidad de tocar con una orquesta, indicó: "Hace ya tres años que hice la sinfónica en el Colón y de ahí en más estuvimos haciendo varios festivales con la sinfónica" y marcó que "es muy lindo, te gratifica mucho y aprendés otras cosas en el escenario".

Consultado sobre su salud, Castaña bromeó: "Estoy aburrido pero estoy mejor", y contó que ya no fuma ni toma alcohol. "Se ve que los 'negritos' tenemos un Dios aparte", ironizó.

El espectáculo será el 10 de febrero, tercera noche del Festival de Peñas de Villa María, misma velada en la que se presentarán Il Divo, Axel y el dúo Pimpinella

 

Fuente: La Voz y Cadena 3

Redacción: Mackenna Info


Ultimas Noticias

11/06/2026
POLITICA

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora

Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.

Leer más
09/06/2026
SOCIEDAD

Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos

El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.

Leer más

Deportes

13/06/2026
MUNDIAL 2026

Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay

La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.

Leer más
12/06/2026
MUNDIAL 2026

En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno

Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.

Leer más
12/06/2026
MUNDIAL 2026

En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica

El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más