TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR
Hubo un cambio muy grande de actitud en el equipo y se notó mucho
Fue clave en el empate entre "Santos" y "Demonios", no solamente porque convirtió el gol que igualó el marcador cuando expiraba el primer tiempo, sino porque también en el complemento complicó siempre a la defensa visitante cuando le llegaba la pelota al área o cuando bajaba para ayudar en el mediocampo.
Concluido el encuentro Andrés dialogó con MACKENNA INFO, destacando la actitud del equipo y fue positivo al sostener, "en estos quince días (este domingo San Martín queda libre) vamos a trabajar para seguir armando el juego que quiere el técnico y llegar a lo más alto posible".
Al referirse al partido, comentó, "Ellos (por Sarmiento) los primeros quince minutos dominaron la pelota, después nosotros pudimos encontrarle la vuelta al partido, nos hacen un gol, llegamos al empate y creo que desde ahí fue todo de San Martín. En el segundo tiempo, tuvimos muchas chances para quedarnos con el triunfo, pero no las pudimos convertir y por eso terminamos empatando, que tampoco es un mal resultado teniendo en cuenta que teníamos que recuperarnos de la derrota del pasado domingo ante Acción Juvenil y comparando con ese partido hubo un cambio rotundo de actitud del equipo que se notó mucho, porque hoy (por el domingo) enfrentábamos a uno de los candidatos a ganar la zona, pero nosotros estuvimos a la altura y por momentos fuimos superiores. Ahora a seguir trabajando para terminar lo más alto posible".
A los 42 minutos de la etapa inicial llegó el empate de San Martín, que fue fundamental porque se fueron al descanso con otro ánimo. Al recordar su primera conquista en el debut con la camiseta "Albiceleste", Bressan se mostró contento al expresar, "el gol vino después de un centro desde la izquierda, un defensor rechaza y la pelota me queda a mi en el punto del penal, veo que cuando la pelota pica el arquero se mueve para el otro lado y por eso la toque al otro palo. Siempre es bueno para un delantero hacer goles. Yo estoy para ayudar al equipo de donde me toque, la verdad que reemplazar al "Coqui" (Di Santo) no es fácil, pero quiero estar a la altura y acorde a eso voy a dar todo por San Martín", concluyó diciendo el goleador.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y será rival de Argentina
El empate sin goles sentencia una clasificación inolvidable del elenco caboverdiano a las instancias eliminatorias, con la Selección argentina como su próximo rival.
Leer más
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembelé y clasificó con puntaje ideal
El conjunto francés se impuso por 4-1, mantuvo el puntaje ideal y avanzó a la siguiente ronda como líder de la zona.
Leer más
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España
Un gol de Alejandro Baena definió el encuentro en Guadalajara y dejó al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa fuera de la competencia.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








