TORNEO FEDERAL REGIONAL
San Martín recibe al puntero e invicto Lambert con un solo objetivo: Ganar
Momentos decisivos se viven por estas horas en Vicuña Mackenna. San Martín sabe que necesita los tres puntos para seguir con vida en el Torneo Regional Federal Amateur. En ese contexto, recibirá este domingo a Lambert de Monte Maíz por la Quinta Fecha de la Zona 6.
Optimismo
El técnico del Santo, José Luis Fistori, se mostró con mucho optimismo al hablar del duelo del domingo. Teniendo en cuenta que contará con el plantel completo a disposición, con la vuelta del delantero Luis Di Santo.
"Llegar a este partido con todo el plantel disponible, para nosotros es muy importante, porque el resultado va a definir si seguimos con chances o no", puntualizó Fistori.
"Nos duele estar en la posición que estamos, porque más allá del primer partido contra Acción Juvenil, donde ellos pudieron aprovechar bien nuestras falencias, en los otros dos (contra Sarmiento y Corralense) el equipo mereció sumar más puntos y estar cerca de los punteros y no llegar a este partido contra Lambert con la exigencia de tener que ganar para seguir en carrera", indicó.
A todo o nada
El estratega recordó que durante la semana se habló mucho con los jugadores, para vencer la ansiedad, mantener la calma y a pesar que van a salir con un esquema ofensivo porque necesitan los tres puntos, la idea es no caer en la desesperación. "En el último partido todo el segundo tiempo fue nuestro, generamos muchas situaciones claras para convertir, pero tal vez la desesperación por lograr el empate nos jugó en contra y por eso perdimos un partido que si hubiéramos estado más concentrado al menos nos traíamos un empate.
Contra Lambert es a todo o nada, pero tampoco tenemos que jugar más rápido que la pelota, porque repetiríamos los errores que nos llevaron a estar en la situación que hoy nos encontramos. Los jugadores saben que tienen que ser conscientes de ser bien vertical, cuidar la pelota, saber defender y buscar el triunfo que es el resultado que no va a servir para seguir en la lucha", expresó.
Las últimas cartas
Por último Fistori, dijo que el rival que llega al Parque Centenario puntero e invicto, va a querer jugar con la presión y desesperación de San Martín, si se tiene en cuenta que a Lambert un empate no le caería mal. "Los jugadores saben que es un partido clave, definitorio, como una final, pero no tienen que sentir la presión porque nos va a jugar en contra. El equipo esta bien anímicamente y creo que por lo que han hecho en los dos últimos partidos, se merecen una victoria y creo que el domingo se puede dar".
El partido se disputará este domingo a partir de las 20.00 Hs, en el estadio Parque Centenario y será controlado por el Árbitro Juan Emanuel Rosales de la ciudad puntana de Villa Mercedes.
Lo dijo el técnico, el domingo ante Lambert es "a todo o nada". San Martín "se juega sus últimas cartas", para seguir con posibilidades de lograr el pasaporte a la segunda instancia. Pero el fútbol, como la suerte y el azar juegan con cartas sin marcar y tal vez al Santo Mackennense este domingo lo acompañe un As.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y será rival de Argentina
El empate sin goles sentencia una clasificación inolvidable del elenco caboverdiano a las instancias eliminatorias, con la Selección argentina como su próximo rival.
Leer más
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembelé y clasificó con puntaje ideal
El conjunto francés se impuso por 4-1, mantuvo el puntaje ideal y avanzó a la siguiente ronda como líder de la zona.
Leer más
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España
Un gol de Alejandro Baena definió el encuentro en Guadalajara y dejó al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa fuera de la competencia.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








