22/02/2019 | Regionales

VERANO

Con una gran fiesta, finalizó la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto

Con una gran fiesta, finalizó la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto
Más de 400 niñas y niños participaron del cierre de la propuesta que la Agencia Córdoba Deportes llevó adelante durante este verano 2019.

Con un gran festejo, finalizó este jueves la colonia de vacaciones que el Gobierno de la provincia de Córdobadesarrolló durante enero y febrero en el Parque de los Azudes y costas del río Cuarto.

Luego de dos meses de actividades deportivas, recreativas, juegos y deportes náuticos; la iniciativa que estuvo bajo la coordinación de la Agencia Córdoba Deportes, cerró con una gran kermés, deportes cooperativos, merienda y certificados para todos los participantes.

Con una participación abierta y gratuita, más de 400 niñas y niños, de 5 a 13 años, de diferentes barrios de la ciudad, compartieron y disfrutaron del verano y  jornadas al aire libre en el marco del programa“Derecho al verano”.

Sobre este último día, el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín De Haes agradeció el esfuerzo realizado por todos los profesores que tuvieron a cargo a los niños y expresó: “Estamos muy felices de poder cerrar este ciclo con más de 400 niños de todas las edades”.

“Es un gran trabajo conjunto, realizado con todas las áreas del Gobierno provincial y las referentes barriales que tuvieron un rol fundamental como fue organizar a los chicos en cada barrio y encargarse de traerlos todos los días”, concluyó el funcionario.  

Cabe destacar que en la jornada, las madres de los niños que asisten a la Colonia realizaron una muestra de indumentaria, tarea que desarrollaron previamente en los talleres de 'Corte y Confección’. 

 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

24/06/2026
MUNDIAL 2026

Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L

La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.

Leer más
24/06/2026
MUNDIAL 2026

Colombia le ganó con lo justo a República del Congo

El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más