02/04/2019 | Deportes

TORNEO FEDERAL REGIONAL

San Martín sigue haciendo historia en Torneos de AFA

San Martín sigue haciendo historia en Torneos de AFA
En un partido muy duro y luchado hasta el final, el Santo Mackennense logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal Regional, al igualar en un tanto por bando con Lambert de Monte Maíz. Nuevamente el "Héroe" fue el delantero y goleador Luis Di Santo que marcó el gol de empate.

En un partido muy duro y luchado hasta el final, el Santo Mackennense logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal Regional, al igualar en un tanto por bando con Lambert de Monte Maíz. Nuevamente el "Héroe" fue el delantero y goleador Luis Di Santo
Por quinta vez San Martín logra el pasaporte a la segunda instancia de torneos nacionales organizados por AFA. Nuevamente el héroe de la noche fue el Coqui Di Santo, quién luego de haber errado un penal en el primer tiempo, a los 28 minutos del complemento se tomó revancha e igualó el partido para que Santo clasifique a la segunda serie. A los 42' del primer tiempo, Rodrigo Alaniz había puesto en ventaja al "Rojo" de Monte Maíz.
El encuentro disputado el lunes por la noche en Monte Maíz, (suspendido el domingo por la tarde) correspondió a la Décima y última fecha de la Zona 6 -Región Centro- del Torneo Federal Regional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino AFA.
Este miércoles el Concejo Federal, dará a conocer el Fixture de la Primera Serie de Play Off, donde están incluidos clubes de las provincias de Córdoba, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, entre ellos el Santo Mackennense que una vez más, demostró su grandeza, exhibiendo credencial de un Club que piensa y hace las cosas en serio, demostrandolo con hechos, en este caso con resultados altamente positivos.
Con solamente dos refuerzos, todos los demás integrantes del plantel que afronta los dos torneos al mismo tiempo -Torneo Federal y Apertura de la Liga- surgieron de las inferiores del club, por eso es digno de destacar la sobresaliente perfomance que viene sosteniendo el Santo Mackennense, escribiendo más páginas gloriosas en su rica historia fubolística.

 

Síntesis:

Lambert: Lucas Suárez, Gabriel Castelli, Mauricio Aquino, Sasha Georgette y Nicolás Bellino; Leonardo Godoy, Agustín Pascuzzi, Eber Soto y Gabriel Márquez; Mariano Brandoni y Rodrigo Alanis. DT: Carlos Mazzola.

San Martín: Gabriel Gil; Ricardo Molina, Joaquín Berreta, Luciano Grimaldi y Martín Gómez; Agustín Nuñez, Lucas Calafell, Marcos Garay, Cristian Belucci y Agustín Bea; Luis Di Santo. DT: José Luis Fistori.

Goles: en el primer tiempo, 42’ Rodrigo Alaniz (L). En el segundo tiempo, 28’ Luis Di Santo (SM).

Incidencia: en el primer tiempo, 30’ Lucas Suárez (L) le contuvo un penal a Luis Di Santo (SM).

Árbitro: Diego Andreucci (Bell Ville).

Estadio: Club Atlético Lambert.
 

 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

27/06/2026
MUNDIAL 2026

Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y será rival de Argentina

El empate sin goles sentencia una clasificación inolvidable del elenco caboverdiano a las instancias eliminatorias, con la Selección argentina como su próximo rival.

Leer más
27/06/2026
MUNDIAL 2026

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembelé y clasificó con puntaje ideal

El conjunto francés se impuso por 4-1, mantuvo el puntaje ideal y avanzó a la siguiente ronda como líder de la zona.

Leer más
27/06/2026
MUNDIAL 2026

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España

Un gol de Alejandro Baena definió el encuentro en Guadalajara y dejó al conjunto dirigido por Marcelo Bielsa fuera de la competencia.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más