16/06/2016 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL

San Martín recibe a Banda Norte, "Las Barbies" a Renato Cesarini.

San Martín recibe a Banda Norte,
Este Viernes a partir de las 13,30 Hs, se vivirá una tarde otoñal plena de fútbol en el estadio Parque Centenario. El primer turno será para el Fútbol Femenino y posteriormente la Reserva y el partido de Primera División.

En el marco de la Decimocuarta Fecha -la penúltima- del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto, San Martín recibirá la visita de Banda Norte.

"El Patriota" que viene de ganarle de visitante a Estudiantes, tratará de hacer una buena perfomance, para llegar bien afilado a la última fecha, cuando visite a su archirival, Belgrano, en lo que será la cuarta edición del Super Clásico del Sur Cordobés.

A las 13,30 Hs, las chicas de San Martín enfrentarán a Renato Cesarini, en el partido correspondiente a la 1ºra Fecha de las revanchas, que fuera suspendido en dos oportunidades. De ganar el conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi, quedará como único lider de la Zona B, con 15 unidades, dos más que sus escoltas, Universidad Blanco y Rosario Fútbol Club que suman 13 puntos.

 

Primera División A

Programa - Decimocuarta fecha - Torneo Apertura
Viernes 15.30 hs. (13.30) // Juventud Unida (RC) - Belgrano (VM)
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Asistente 1: Martín Alcalá.
Asistente 2: Belén Bevilacqua -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Juan Hernández.

Viernes 17.00 hs. (15.00) // San Martín (VM) - Banda Norte
Árbitro: Carlos Boccolini.
Asistente 1: Gustavo Ferreyra.
Asistente 2: Nicolás Bergese -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Ariel Villalba.

Viernes 20.30 hs. (18.30) // L. Roncedo (AG) - Toro Club (CM)
Árbitro: Franco Bergese.
Asistente 1: Oscar Peralta -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Darío Nieto.
Asistente 3: Braian Carballo.

Domingo 15.30 hs. (13.30) // Atenas - C. Herlitzka (LV)
Árbitro: Matías Ramos.
Asistente 1: Jonathan Correa -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Diego Yudica.
Asistente 3: Fabricio Rivero.

Domingo 15.30 hs. (13.30) // Atlético (Sampacho) - Estudiantes
Árbitro: Leandro Acosta.
Asistente 1: Juan Irusta.
Asistente 2: Belén Bevilacqua -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Guillermo Cabezas.

Domingo 15.30 hs. (13.30) // Ateneo Vecinos (GC) - L. Riveros (AG)
Árbitro: Federico Drubi.
Asistente 1: Pablo Álvarez.
Asistente 2: Santiago Rivarola -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Damián Silva.

Domingo 15.30 hs. (13.30) // Dep. Municipal (R) - Atlético (San Basilio)
Árbitro: Javier Verdejo.
Asistente 1: Franco Botta.
Asistente 2: Nicolás Rivero -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Belén Rodríguez.

Lunes 16.00 hs. (14.00) // Atlético (Adelia María) - Centro Social (LH)
Árbitro: Julio Sanabria.
Asistente 1: Franco Cejas.
Asistente 2: Cristian De Pascuale -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Mauricio Puebla.


Ultimas Noticias

11/12/2025
EMPRENDIMIENTOS

Córdoba incorpora tecnología de primer nivel para impulsar al sector vitivinícola provincial

El CEPROCOR presentó el flamante equipo de análisis de vinos por una inversión superior a los 150 mil dólares. Sólo hay dos instrumentos con estas características en el país, uno se encuentra en Mendoza y es de capital privado, y el otro es el recientemente adquirido por el Gobierno de Córdoba. Este lanzamiento constituye un hito para el ecosistema vitivinícola local, al incorporar un equipo de referencia internacional dentro del territorio provincial.

Leer más
10/12/2025
SOCIEDAD

Los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo y el bono extraordinario bimestral antes de Navidad​

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.

Leer más

Deportes

09/12/2025
FÚTBOL LOCAL

Quien será el nuevo técnico que reemplazará a Claudio Gigena en San Martín

Es la pregunta que se hace toda la comunidad "Patriota" por estos días, teniendo en cuenta que concluida la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Claudio Gigena dejo de ser el estratega del Santo Mackennense.

Leer más
01/12/2025
FÚTBOL NACIONAL

Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Liga Profesional

Luego de vencer en la Final del Reducido a Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto consiguió un logro histórico; ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.

Leer más
28/11/2025
RUNNING

Culminó el Torneo del Sur Cordobés

Días atrás se llevó a cabo la octava y última fecha del Campeonato de Running del Sur de la Provincia de Córdoba en la localidad de Jovita, donde corredores de Vicuña Mackenna obtuvieron muy buenos resultados en el podio general.

Leer más

Espectáculos

03/11/2025
FESTIVAL DE JAZZ

16° Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba: Dos noches imperdibles en Río Cuarto con artistas internacionales y locales que celebran la riqueza del jazz y la música en vivo

Organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y con la colaboración de diversas instituciones internacionales, del 12 al 24 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba.

Leer más
24/10/2025
ROCK

ASSPERA vuelve a Córdoba: 15 años de Hijo de Put4 en el XL Abasto

La banda de metal bizarro más grande del país regresa al escenario del Templo del Abasto (Bv Las Heras 124) para ofrecer un show explosivo el sábado 22 de noviembre a las 21hs, celebrando los 15 años de su disco más emblemático, “Hijo de Put4”.

Leer más
21/10/2025
ROCK

El ex bajista y miembro fundador de Los Piojos llega a este sábado a Córdoba

Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, histórico músico del rock nacional y miembro fundador de Los Piojos, llega a Córdoba para presentar Micky Rodríguez 87 (Full Band). La fecha será este sábado 25 de octubre a las 17hs en Pétalos del Sol (Bv. San Juan y La Cañada).

Leer más