24/06/2019 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín sigue sin poder ganar

San Martín sigue sin poder ganar
El conjunto dirigido por José Luis  Fistori -quien dirigió su último partido al ser desvinculado de la institución por la Comisión Directiva- igualó en condición de visitante ante Acción Juvenil de General Deheza en un  tanto por bando.  

El partido correspondió a la Decimoquinta  Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y se disputó en la cancha de Independiente Dolores de General Cabrera donde el "Aurinegro" hizo las veces de local.

Los goles fueron convertidos por Luciano Grimaldi para el "Celeste" a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Nahuel Caler igualó para Acción Juvenil a los 54' del complemento de tiro penal. El Árbitro Jonathan Legman de la UARC cobró la pena máxima cuando expiraba el juego, por lo tanto se ejecutó el penal y finalizó el encuentro.

San Martín que había tenido un buen comienzo en el certamen, siendo puntero por varias fechas, en la parte final se cayó -con la ida de los refuerzos- a tal punto que hace siete partidos que no festeja una victoria, con tres empates y cuatro derrotas, quedando a 8 puntos de los punteros.

Ante la desvinculación del Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Fistori, la Comisión Directiva salió en busca de un nuevo estratega. Mucho se habla de Juan Velazquez quien podría ser el nuevo DT del Santo Mackennense.
 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

26/06/2026
MUNDIAL 2026

Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil

El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más