MÚSICA
Corredora Del Desierto es el nuevo disco de RUDY
Tras haber adelantado dos de los siete temas que lo componen,RUDY sube la apuesta con Corredora Del Desierto (2019), un nuevo disco de canciones que presenta una fuerte influencia del rock, el blues y el country.
“Es un recordatorio de nuestra soledad, del hastío, de las historias que transcurren en pueblos desolados y paisajes grises”, dice la cantautora cordobesa y agrega: “Lo hicimos con la intención de generar un disco honesto y orgánico. La búsqueda de las canciones se generó desde los ensayos, desde cada instrumento; es una banda tocando en vivo sin mayores vueltas de rosca, algo simple y sincero”.
El disco, que fue grabado por Pablo Aguirre en Sonorámica Estudio en octubre del año pasado, fue producido artísticamente por Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien además tocó la guitarra y el piano -e hizo coros- en el quinto tema.
Para esa nueva aventura, RUDY estuvo acompañada además de una backing band de lujo, compuesta por referentes de las bandas Nautilus e Hijo de la Tormenta: Nacho Sánchez, en guitarra eléctrica y acústica; Santiago Ludueña, en batería; y Juan Ludueña, en bajo.
La mezcla estuvo a cargo de Ezequiel Kronenberg y Daniel Ovie fue quien lo masterizó.
El flamante disco será presentado el 6 de septiembre, junto a KNEI, en Club Belle Epoque.
Corredora Del Desierto ya se encuentra disponible en las principales redes y plataformas digitales.
Corredora Del Desierto (2019) - RUDY
Ficha Técnica:
Letra y música por Pamela Rudy
Producido por Tomás Ferrero
Grabado en Sonorámica por Pablo Aguirre
Mezclado por Ezequiel Kronenberg
Masterizado por Daniel Ovie
Nacho Sánchez: guitarra eléctrica; guitarra acústica en tema 5
Santiago Ludueña: batería
Juan Ludueña: bajo
Tomás Ferrero: segunda guitarra; piano y coros en tema 5
Jairo Emil: armónica en tema 6 y 7
Pamela Rudy: voz
Lista de temas:
01- Lejos
02- Dinamita
03- Humo En La Casa
04- Te Vi Correr
05- Fruta Fresca
06- Levitación
07- Qué Haremos
RUDY
RUDY es el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy. Su EP homónimo fue lanzado en abril de 2015 y su producción estuvo a cargo de Nicolás Rizzo y Santiago Izquierdo.
En 2016 publicó su primer larga duración –El Reino-, una obra luminosa y potente, ambiciosa y naif. Con once canciones de su autoría, y la producción artística del Rayos Láser, Tomás Ferrero, logró cautivar y pisar distintas tablas de la escena local.
En 2018, Rudy participó del Homenaje Argentino a U2, con una intensa versión de With Or Without You en piano. Además, junto al dúo Lautremont, le puso voz, piano y guitarra a la versión de Hollywood que el diario La Voz del Interior publicó a propósito del cumpleaños número sesenta de Madonna.
En la actualidad, y también de la mano de Tomás Ferrero, Rudy se encuentra presentando su nuevo disco: Corredora Del Desierto (2019). Una obra muy disímil de la primera que fue grabada en Sonorámica Estudio, en octubre de 2018.
El flamante LP presenta fuertes raíces del rock y del blues, y posiciona a la cantautora, como una de las voces femeninas más interesantes del género.
Cabe destacar que en esta nueva etapa, Rudy presenta sus vivos junto a una backing band de lujo, compuesta por los integrantes de Nautilus, la ascendente agrupación de rock instrumental radicada en Córdoba.
Prensa: Rocío Paulizzi
prensa.rocio@gmail.com
hola.fenomeno@gmail.com
(0351) 157338856
Ultimas Noticias
A 40 años de la tragedia de Achala, un documental le pone voz a los niños que nadie escuchó
Cuatro chicos de entre 9 y 11 años murieron congelados en la Pampa de Achala tras huir de la escuela-hogar Liqueno. Hoy, la psicóloga Gabriela Naselli termina, con recursos propios y tras más de 15 años de trabajo, un largometraje documental que reconstruye el trasfondo de maltratos que la Justicia nunca investigó.
Leer más
Llaryora encabezó la entrega de 50.000 libros para escuelas y espacios educativos
Se destinaron 28.000 ejemplares a 900 escuelas secundarias, 10.000 a institutos de formación docente y 12.000 a las Coordinaciones Locales de Educación. La Provincia invirtió $550 millones en la compra de obras de 27 editoriales cordobesas. La entrega también incluye libros aportados por la Agencia Córdoba Cultura y una donación de Editorial Comunicarte.
Leer másDeportes
Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos
La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.
Leer más
La Selección vuelve al Kempes: la AFA confirmó tres amistosos en el país
La Albiceleste recibirá a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba. Luego, enfrentará a Burkina Faso y Benín en el Monumental. La expectativa pasa por la presencia de Lionel Messi entre los citados.
Leer más
Las Murciélagas ganaron la final y levantaron la primera Copa América
Con un golazo de Gracia Sosa, la selección argentina derrotó al local 1-0 y clasificó al próximo Mundial de fútbol para ciegas.
Leer másEspectáculos
KK's Priest en Argentina
KK’s Priest, la banda formada y liderada por K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, junto a Tim Ripper Owens, ex vocalista de la legendaria banda británica, se presentará en nuestro país el 26 de abril de 2027 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en el marco de su gira latinoamericana. El grupo llegará con un espectáculo que combinará canciones de sus dos álbumes con clásicos de Judas Priest vinculados a la trayectoria de ambos músicos. Como banda invitada, se sumará Tailgunner, una de las nuevas promesas del heavy metal europeo.
Leer más
Quienes estarán en el Cosquín Rock 2027
Con la programación definida, Wos, Divididos, Illya Kuryaki y Ciro y Los Persas compartirán la jornada del sábado, mientras que el domingo reunirá a Babasónicos, Tan Biónica, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, en la 27ª edición del festival, que será el 6 y 7 de febrero en Punilla.
Leer más
Apocalyptica llega a Argentina con Plays Metallica Volumen 2
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A. Reconocidos por revolucionar el metal con sus instrumentos clásicos, la banda llegará al país para presentar su más reciente álbum, Plays Metallica Vol. 2, en este show tocarán clásicos como ‘Enter Sandman’, ‘Creeping Death’ y ‘Nothing Else Matters’, ofreciendo una noche de emoción y un recorrido por más de dos décadas de trayectoria en el metal contemporáneo.
Leer más


.jpg)








