22/07/2019 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Belgrano ganó y es uno de los punteros de la Zona Centro Sur

Belgrano ganó y es uno de los punteros de la Zona  Centro Sur
Belgrano venció de local a Toro Club de Coronel Moldes y comparte la punta de la Zona Centro Sur con Juventud Unida de Río Cuarto, equipo al cual deberá visitar el próximo domingo.

Con goles convertidos por Cristian Oliveira a los 14 minutos de la primera etapa y por Gonzalo Córdoba a los 43' del complemento, el conjunto dirigido por Diego Escobar le ganó a Toro Club de Coronel Moldes, en un duelo de punteros que se jugó con mucha intensidad.
Quince días atrás "Tricolores" y "Azulgranas" se habían enfrentado en un partido decisivo, teniendo en cuenta que fue por la última fecha del Torneo Apertura donde Belgrano debía ganar para consagrarse Campeón.
Al sueño dorado que tienen los hinchas del club de Avenida Risatti se lo arrebató el Toro, al ganarle por uno a cero.
Esta vez Belgrano fue el que festejó, pero claro que no es lo mismo festejar un partido que un campeonato.

Síntesis

Belgrano de Vicuña Mackenna (2): Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Nahuel Borgatello, Santiago Ruffinengo, Román Campistegui; Santiago López, Arturo Wendel, Diego Álvarez, Nicolás Delsole; Cristian Oliveira, Gonzalo Córdoba. DT: Diego Escobar.

Toro Club de Coronel Moldes (0): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Julián Bravi, Carlos Turrín, Marcos Sosa; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Germán Gordillo, Lucas Cruzeño; Juan Pablo Flores Sirolessi, Ariel Ramírez Riascos. DT: Néstor Billalva.

Goles: PT 14′ Cristian Oliveira (CAB), ST 43′ Gonzalo Córdoba.    

Cambios: todos en el ST, 21′ Gastón Gamboa por Cardetti (TC), 26′ Alexis Gaude por Cruzeño (TC), 33′ Ronaldo Pérez por Borgatello (B), 39′ Matías Gigena por Tommasini (TC), 47′ Adelmar Arias por Delsole (B) y 50′ Gonzalo Lucero por Córdoba (B).       

Incidencias: expulsados en el ST, 10′ Gordillo (TC), 13′ Mugnaini (TC) y Santiago López (CAB), 30′ Álvarez (B).

Árbitro: Nicolás Bergese.                                                            

Tercera: Belgrano 1 – Toro Club  0.


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

26/06/2026
MUNDIAL 2026

Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil

El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más