07/10/2019 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Lutgardis Riveros venció a San Martín en el primer cruce de una serie que quedó abierta

Lutgardis Riveros venció a San Martín en el primer cruce de una serie que quedó abierta
El conjunto dirigido por Diego Mirez se quedó con el partido de ida de Cuartos de Final al vencer en su estadio por dos tantos contra uno a San Martín. El descuento convertido en el epílogo del duelo, lo deja al Santo Mackennense con mejores chances de dar vuelta la historia en el Parque Centenario.

Los goles del "Ingles" fueron convertidos en la primera etapa por el goleador Joaquín Prado a los 7 minutos de iniciado el juego y a los 38' Santiago Inchauspe amplio la diferencia.
Cuando parecía que el equipo de "La Tota" se venía de Gigena con las manos vacías, en tiempo de descuento, luego de una jugada complicada para la defensa local, el central Sebastián Cavallera al intentar despegar un centro enviado desde la derecha por Marcos Garay, envía el balón hacía atrás, con la mala suerte que pega en la pierna de Agustín Ortiz y termina en el fondo del arco defendido por Bruno Andino.
Riveros no supo aprovechar las opciones que tuvo para sellar la victoria con una diferencia más amplia y pisar el césped del Parque Centenario con mayor tranquilidad.
Mientras que San Martín, al no poder imponer su buen juego colectivo, se puso el "overol" y con más amor propio que fútbol, luchó hasta el final logrando el premio al esfuerzo. El gol del descuento que puede ser la llave para lograr el pasaporte a la Semifinal del Torneo Clausura.

Síntesis:

Lutgardis Riveros: Bruno Andino; Federico Saporiti, Pablo Álvarez, Ramiro Cavallera y Agustín Ortiz; Patricio Cabral, David Feldman, Juan Echeverri y Gonzalo Santillán; Santiago Inchauspe y Joaquín Prado.  DT: Diego Mirez

San Martín: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa y Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías Gómez, Agustín Bea y Lucas Allosa; Maximiliano López y Luis Di Santo.  DT: Roberto Mainguyague.

Goles: Primer Tiempo; 7' Joaquín Prado (LR), 38' Santiago Inchauspe (LR). Segundo Tiempo; 47' Agustín Ortiz en contra (SM).

Cambios: Primer Tiempo; 28' Marcos Garay por Lucas Allosa (SM). Segundo Tiempo: 12' Alexis Doviso por Agustín Bea (SM), y Tomás Prado por Gonzalo Santillán (LR), 24' Francis Sosa por Juan Echeverri (LR), 35' Lucas Calafell por Matías Gómez (SM).

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Estadio: "Eduardo Omar Saporiti) de Lutgardis Riveros.

 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

26/06/2026
MUNDIAL 2026

Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil

El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más