16/10/2019 | Espectáculos y Moda

MODA PRIMAVERA VERANO 2019/2020

Exitosa Décimo Primera Edición del Mackenna Alta Moda 2019

Exitosa Décimo Primera Edición del Mackenna Alta Moda 2019
Con gran éxito el pasado domingo se realizó en el salón de eventos de Bomberos, la Décimo Primera Edición del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 19/20. Con la presencia de diseñadoras de Alta Costura y la actuación de la cantante Flor Di Paola.

El domingo 13 de octubre se realizó la Edición Nº 11 del evento más fascinante del sur de Córdoba.Después de 8 años, la productora Imágema Fashion Event's apostó a realizar el evento primavera verano.Modelos locales y de la región mostraron en pasarela las últimas tendencias que impone esta temporada en ropa informal para todas las edades y talles, a través de Bendita Pilchería de Lorena Rojo y Martina Di Trento.En la continuidad de lo que fue la primera parte del evento, ocuparon la pasarelas las pasadas temáticas de la empresa de Seguros La Segunda, Coovaeco Turismo, Bicicletas Venzo en representación de Perfect Bike y el cierre de Silkey.


Encanto, Ternura y Glamour


En el intervalo del desfile la cantante "blusera" Flor Di Paola, brindó un gran concierto acústico con un repertorio muy amplio de temas de todos los estilos, que cautivo a todos los presentes que colmaron el salón de eventos de Bomberos.
Posteriormente llegó el momento más esperado por todos. La presentación de la reconocida diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni, quién mostró su última Colección denominada "Ameli", vistiendo de Princesitas a 25 nenas, que contagiaron su encanto y ternura al momento de desfilar en la alfombra roja del Mackenna Alta Moda 2019 con su calidez, picardía y encanto.
Sin lugar a dudas fue la parte más emocionante de la noche y el público reconoció el talento de Georgina con un cerrado aplauso al final de la pasada.
El cierre de la Décima Primera Edición del Mackenna Alta Moda Spring Summer 19/20 estuvo a cargo de la vanguardista Diseñadora María José Cerezoli presentando una combinación de sus dos últimas colecciones, FREYJA y MAJA, las cuales constan de varias capsulas de diseño respectivamente.
Al final, cuando Majo piso la pasarela para saludar, fue ovacionada por todos los presentes, teniendo en cuenta que si bien ella desde niña vive en la ciudad de Córdoba, es oriunda de Mackenna y esa noche fue el retorno y despedida, ya que en los próximos días viajará a la ciudad española de Barcelona donde tiene pensado radicarse.
El evento fue a beneficio de la Sub Comisión de Patín Artístico del Club San Martín y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura.

 

Vuelve el de Verano


Desde la organización, fueron cautos a la hora de opinar y solamente consideraron que era un gran desafió realizar el evento, que finalmente se cumplió a pesar de todas las adversidades que tuvieron que enfrentar y superar. Al tiempo que confirmaron que el próximo, será nuevamente en las escalinatas de la Casa de la Cultura en el verano 2020.


La Organización estuvo a cargo de la productora Imágema Fashion Event's.

Idea y Creación: Alejandro Fernández.

Coordinación: Érica Moretti.

Make Up: Adriana Silva, Priscila Martinez y Agustina Prieto.

Peinados: Carla Guardia y Claudia Trabucco.

Decoración: Marcelo Fernández.

Sonido y Luces: Alejandro Ortiz.

Promoción y Difusión: Mathias Bianchi.

Scounting: Rocio Bernal.

Fotografía y Edición: Agustin Barrionuevo.
 


Ultimas Noticias

11/06/2026
POLITICA

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora

Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.

Leer más
09/06/2026
SOCIEDAD

Programa Empleo +26: cómo inscribirse para los 10.000 nuevos cupos

El gobernador Martín Llaryora presentó la nueva edición del plan laboral. Las postulaciones se gestionan de forma digital a través de la web provincial.

Leer más

Deportes

13/06/2026
MUNDIAL 2026

Tremendo baile y goleada le propinó Estados Unidos a Paraguay

La selección de Estados Unidos se impuso por 4 a 1 ante Paraguay, en el partido que disputaron en Los Ángeles por la primera fecha del grupo D del Mundial 2026.

Leer más
12/06/2026
MUNDIAL 2026

En un intenso partido Corea del Sur lo dio vuelta y venció a Chequia dos a uno

Los asiáticos jugaron mejor, lograron la remontada y comenzaron el Mundial con el pie derecho. El próximo jueves enfrenta al líder México.

Leer más
12/06/2026
MUNDIAL 2026

En el primer partido del Mundial, México sintió la presión de ser local y le costo vencer al débil Sudafrica

El local se impuso por los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Hubo tres expulsados: Siphephelo Sithole y Themba Zwane en el combinado africano y César Montes en el “Tri”.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más