PATRONALES
Este Domingo Festejos Patronales en Colonia Pueyrredón.
Desde el 8 de Julio se viene realizando la Novena Patronal en Honor a la Virgen del Carmen Patrona de Colonia Pueyrredón.
Todos los dias a las 15,00 Hs Rosario y Santa Misa en la Capilla. Mañana Sábado 16 dia de la Virgen, culminará la Novena con una Procesión.
Domingo 17 Actos Centrales.
Pero los festejos centrales, se realizarán el Domingo 17 a partir de las 11,00 Hs con el Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Pública. A continuación comenzarán los espectáculos criollos, con juegos de riendas. A las 12,30 Hs se servirá en el Salón Parroquial un gran almuerzo criollo con variados platos típicos, como asado, parrillada, locro y humita, para calentar el cuerpo y hacerle frente al frío invernal. También habrá un buen servicio de cantina, con tragos para todos los gustos.
Concluido el almuerzo continuará la actividad religiosa, con la Procesión por las principales calles de la Colonia. Como ocurre cada año, la Virgen será acompañado por criollos luciendo sus pilchas gauchas montados en sus corceles, también con vistosas prendas. Luego de la Misa de Campaña -frente a la Capilla- oficiada por el Párroco Jorge Vaudagna, para calmar el frío de la tarde, se servirá una gran chocolateada con platos dulces, previa para el festejo final.
La parte artística comenzará a las 18,00 Hs con un show de danzas folclóricas propias de una jornada plena de argentinidad. A continuación vendrá la actuación del reconocido interprete Mario Casola con su folclore santiagueño para amenizar la fiesta patronal.
El final de los festejos patronales en Honor a la Virgen del Carmen, será con un gran baile popular, donde no faltarán los pasodobles, rancheras, chamamé, milongas y foxtrot.
La entrada no tendrá un costo fijo, solo una colaboración para ayudar a la Comisión de la Virgen del Carmen de Colonia Pueyrredón a seguir manteniendo la Capilla de la Virgen del Carmen. Una gran Jornada Criolla, donde se confunde la religión con la actividad gauchesca. Imperdible!
Ultimas Noticias
La Provincia otorgó los avales para que 13 localidades avancen en loteos y desarrollo urbanístico
Se trata de Río Ceballos, La Carlota, Marcos Juárez, La Cesira, Adelia María, Alicia, Altos de Chipión, Villa Valeria, Santa Catalina Holmberg, Huinca Renancó, Miramar y las comunas de Suco y Las Gramillas.
Leer más
Raúl La Cava reemplazará a Ricardo Moreno en el Concejo Deliberante
El hasta hoy secretario de Políticas Sociales deja el cargo y su ingreso al cuerpo deliberativo provoca el alejamiento del cuestionado penalista, que hoy tuvo un pedido de destitución por parte del FIT. Ampliarán los controles de antecedentes penales y narcotest a todo el personal municipal.
Leer másDeportes
Roncedo ganó en Adelia María y recuperó la cima del Torneo Apertura
En la recta final del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Lautaro Roncedo recupero la memoria y le ganó a domicilio al difícil equipo de Atlético Adelia María por dos a uno y aprovecho el empate de San Martín de local ante Independiente Dolores para volver a ser puntero en soledad cuando restan tres fechas para que culmine el certamen.
Leer más
San Martín dio cátedra en la Universidad y alcanzo la cima del Torneo Apertura
El conjunto Santo, hizo los deberes que tenía que hacer: ganarle a Universidad aprovechando que el líder del certamen, -Lautaro Roncedo- tenía fecha libre y poder alcanzarlo compartiendo ahora la punta del Torneo Apertura de Primera División A "Calos el 'Pampa' Rosane" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Leer más
Darío Forestello es el nuevo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto
Darío Forestello es el flamante DT de Estudiantes de Río Cuarto. El oriundo de Vicuña Mackenna y surgido como jugador en las inferiores del Club Atlético San Martín de esta ciudad, fue presentado de manera oficial junto al expresidente Alicio Dagatti y su reemplazante Luis Amor.
Leer másEspectáculos
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más
Testament regresa a la Argentina
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, y Immolation los maestros del death metal técnico.
Leer más


.jpg)








