20/07/2016 | Deportes

FÚTBOL FEMENINO.

"Las Barbies Celestes" reciben a Atenas.

Este Domingo en el estadio Parque Centenario se disputará la 8º Fecha del Torneo Oficial del Fútbol Femenino, donde las Chicas de San Martín recibiran a sus pares de Atenas de la ciudad de Río Cuarto. Vale recordar que el conjunto dirigido técnicamente por el Profesor Francisco Pascuzzi, ya esta clasificado para la Zona Campeonato desde donde surgirá el Campeón.

Este Domingo a partir de las 11 Hs, el estadio Parque Centenario se disputará la Octava Fecha de la Zona B del Torneo de Fútbol Femenino 2016 que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Las Barbies Celestes se transformaron en el equipo sensación del fútbol femenino regional, teniendo en cuenta que en su primera incursión, a tres fechas del final de la ronda clasificatoria, son las primeras clasificadas -en la Zona B- para la etapa final.

 

                             Como será la etapa final.

Tres fechas restan para que finalice la fase clasificatoria del Torneo Oficial Femenino “Roberto F. Mauri”. Una vez que termine esta primera etapa, quedarán definidos los equipos que integrarán la Zona Campeonato (los tres primeros de cada grupo) y los que competirán en la Zona Repechaje.

Tanto en zona Campeonato como Repechaje jugarán todos contra todos, a dos ruedas, cada uno en su grupo. Los tres primeros de la Zona Campeonato y el ganador de la Zona Repechaje animarán las semifinales, a un partido. Los cruces serán Ganador Zona Campeonato vs. Ganador Zona Repechaje; Segundo Zona Campeonato vs. Tercero Zona Campeonato.
Los ganadores jugarán la final, a un solo encuentro. El campeón será el representante de la Liga para todos los torneos que organice el Consejo Federal.

 

Las tres últimas fechas.

Torneo Oficial de Fútbol Femenino “Roberto F. Mauri” – Fase clasificatoria: últimas tres fechas


ZONA A
Octava fecha:

Libre: Belgrano (Coronel Moldes)
CC Alberdi - Confraternidad (Sampacho)
Universidad Verde - Centro Social (Las Higueras)
Novena fecha:
Libre: Universidad Verde
Centro Social (Las Higueras) - CC Alberdi
Confraternidad (Sampacho) - Belgrano (Coronel Moldes)
Décima fecha
Libre: Confraternidad (Sampacho)
Belgrano (Coronel Moldes) - Centro Social (Las Higueras)
CC Alberdi - Universidad Verde

ZONA B
Octava fecha:
Atenas - San Martín (Vicuña Mackenna)

Fusión FC - Universidad Blanco
Renato Cesarini - Rosario FC
Novena fecha:
Renato Cesarini - Atenas
Rosario FC - Fusión FC
Universidad Blanco - San Martín (VM)
Décima fecha
Atenas - Universidad Blanco
San Martín (Vicuña Mackenna) - Rosario FC
Fusión FC - Renato Cesarini

Tablas de posiciones
Zona A
: Universidad Verde 16; CC Alberdi 12; Belgrano (Coronel Moldes) 7; Confraternidad (Sampacho) 6; Centro Social (Las Higueras) 0.
Zona B: San Martín (Vicuña Mackenna) 18; Universidad Blanco 16, Rosario FC 14; Atenas 7; Fusión FC 6; Renato Cesarini 0.


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

23/06/2026
MUNDIAL 2026

Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Con un doblete de Haaland, Noruega superó a Senegal y definirá el grupo con Francia

El implacable atacante del Manchester City brilló en la victoria por 3 a 2 frente al conjunto africano en Nueva Jersey para asegurar el pasaje hacia los dieciseisavos del Mundial.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Francia es contundente, goleo a Irak y clasificó

La selección de Francia demostró su poderío ofensivo y superó con autoridad a Irak 3 a 0 en el estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más