12/12/2019 | Deportes

FÚTBOL FEMENINO

La jugadora de San Martín Vanesa Madruga fue elegida como la Mejor de la temporada 2019

La jugadora de San Martín Vanesa Madruga fue elegida como la Mejor de la temporada 2019
En la cena de premiación que cada fin de temporada organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto para destacar con un premio a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada, la goleadora de San Martín Vanesa Madruga, se quedó con el premio mayor del Fútbol Femenino, al ser elegida como la mejor jugadora de la temporada.

En la cena de premiación (realizada el miércoles 11) que cada fin de temporada organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto para destacar con un premio a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada, la goleadora de San Martín Vanesa Madruga, se quedó con el premio mayor del Fútbol Femenino, al ser elegida como la mejor jugadora de la temporada 2019. Además también recibió el presente como la mejor en su puesto (delantera) integrando el equipo ideal de la Liga.


"Feliz porque fue un gran año"


La talentosa y goleadora Vanesa Madruga nacida en la localidad bonaerense de Villa Saboya y radicada en Rufino, se incorporó a San Martín a mediados del 2016 y luego de superar una dura lesión en una de sus rodillas, volvió con todo su potencial ofensivo, convirtiéndose en la máxima artillera de cada certamen. Este año fue la goleadora con 26 conquistas, lo cual demuestra su contundencia a la hora de definir.
"Me siento muy feliz de haber terminado un gran año con San Martín, convirtiendo muchos goles y quedar otra vez entre los tres mejores equipos del torneo. Además termine la temporada sin lesión y eso es muy importante, porque me permite pensar con mucho optimismo para lo que vendrá el próximo 2020", señaló la talentosa jugadora a MACKENNA INFO.

También fueron destacados como los mejores en sus puestos, integrando el "equipo ideal" de la liga, la defensora Debora Guevara que integró la Selección de la Liga que participó del Torneo Nacional y el delantero goleador de la Primera División Luis "Coqui" Di Santo.
 


Ultimas Noticias

28/04/2026
SOCIEDAD

Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas

Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.

Leer más
27/04/2026
SOCIEDAD

La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial

En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial.   Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.

Leer más

Deportes

26/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo

Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.

Leer más
24/04/2026
BOXEO

El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo

El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez  

Leer más
23/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo

En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.

Leer más

Espectáculos

12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más
06/03/2026
HARD ROCK

Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina

Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.

Leer más