SOCIEDAD
CLIP: continúan las inscripciones
Siguen abiertas las inscripciones para aquellos postulantes que quieran formar parte del CLIP, un programa que alienta la formación tecnológica y crea nuevas oportunidades de empleo. Quienes estén interesados pueden anotarse hasta el 31 de enero de 2020.
Durante este período, los postulantes deben enviar sus CV al email de las empresas participantes en las que deseen aplicar. Serán éstas las que después seleccionarán a los candidatos al puesto de trabajo, dando prioridad a la incorporación de mujeres y egresados de escuelas técnicas provinciales.
El Programa CLIP es una iniciativa del Estado provincial motorizada por los Ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, de Educación, de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, junto al Córdoba Technology Cluster. Su objetivo es crear nuevas oportunidades de empleo, mejorando al mismo tiempo la competitividad de las empresas que desarrollan software en Córdoba. Está destinado a personas de hasta 35 años de edad, que residan en la provincia de Córdoba, y que cuenten con secundario completo y conocimientos digitales básicos.
Así, en primer lugar, CLIP contempla la incorporación de 600 personas en nuevos puestos de trabajo, las cuales serán seleccionadas por las propias empresas del sector entre todos los candidatos inscriptos.
Los elegidos participarán, a lo largo de un año, de un curso de capacitación dictado por la Provincia, mediante el cual serán formados en calidad de desarrolladores full stack junior.
Ultimas Noticias
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer más
Llaryora presentó el programa Estamos Juntos, para fortalecer la prevención comunitaria y la denuncia del narcomenudeo
La estrategia promueve activamente el uso seguro, confidencial y totalmente anónimo de la Denuncia por Narcomenudeo al 0800-888-8080. El programa busca consolidar redes vecinales y capacitar de manera continua a referentes territoriales para evitar el crecimiento del narcomenudeo en los territorios.
Leer másDeportes
Con la ayuda del arquero rival México ganó uno a cero y clasificó a play off
El elenco azteca aprovechó un grosero error del arquero rival para imponerse por 1 a 0 y asegurarse el primer puesto del Grupo A.
Leer más
Inglaterra mostró chapa de candidato y le ganó a Croacia en un partido de alto vuelo
Los británicos se impusieron 4-2 en la apertura del grupo L. Jude Bellingham y Marcus Rashford aseguraron el triunfo en el complemento, tras el doblete inicial de Harry Kane.
Leer más
Colombia sufriendo venció 3 a 1 a Uzbekistán
El elenco conducido bajo las órdenes de Néstor Lorenzo se impuso en el estadio Azteca con los goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








