14/02/2020 | Deportes

TORNEO PROVINCIAL

Torneo Provincial: San Martín visita a Cultural Serrano en un partido clave

Torneo Provincial: San Martín visita a Cultural Serrano en un partido clave
Este domingo a partir de las 20,30 horas el "Team de la Tota" pisará suelo "serrano" con el firme objetivo de lograr un buen resultado que lo deje con un pie en la próxima ronda del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Mientras que el conjunto local, deberá ganar para seguir con chances de clasificar.      

Este domingo se disputará la Cuarta Fecha (Primera de las revanchas) del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Por la Zona A, uno de los punteros, San Martín de Mackenna, visitará al Deportivo Cultural Serrano, equipo que enfrentó y le ganó (uno a cero) el pasado domingo en el estadio Parque Centenario.

El encuentro comenzará a partir de las 20,30 horas y el Árbitro de controlar el juego será Yoel Yúdica (RUAF – Villa María) Asistentes: Federico Barroso y Facundo Tissera (RUAF – Villa María).

El Santo logrando un triunfo o un empate quedaría a un paso de clasificar a la segunda instancia del certamen provincial, teniendo en cuenta que clasifican los dos primeros y hasta ahora comparte la punta de la Zona A con Moto Kart de Jovita que el domingo enfrentará con La Lonja de Villa Rossi que no ha podido sumar puntos en los tres partidos que disputó.

Mientras que el Cultural, deberá sumar de a tres para escalar posiciones y meterse en la pelea por uno de los dos pasaportes a la segunda etapa del campeonato.

 

 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

26/06/2026
MUNDIAL 2026

Japón igualó con Suecia y ahora jugará contra Brasil

El elenco asiático firmó un 1 a 1 frente al combinado europeo y se metió en los dieciseisavos de final, donde se medirá ante el pentacampeón. Los nórdicos avanzaron de ronda como uno de los mejores terceros.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Ecuador derrotó a Alemania y se ilusiona

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 1 en Nueva Jersey. Con tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata, revirtió el marcador inicial y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial.

Leer más
26/06/2026
MUNDIAL 2026

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar como mejor tercero

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en un duelo de dientes apretados. La Albirroja se apoyó en la firmeza de su arquero y estaría clasificando como mejor tercero.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más