VERANO 2020
Con música, juegos y premios cerró el programa Derecho al Verano en Río Cuarto
El exitoso programa Derecho al Verano que durante los meses de enero y febrero llevó adelante el Gobierno de Córdoba, tuvo su cierre este sábado en el Parque Costas de Río Cuarto. Con un Anfiteatro Griego que se fue colmando de gente a medida que caía el sol; grandes y chicos disfrutaron de una tarde a pura música, juegos y sorteos para toda la familia.
Desde las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes destacaron la multiplicidad de programas y actividades que se pusieron a disposición de los vecinos del sur cordobés, como la Colonia de Vacaciones, los Deportes Náuticos, el Cine Móvil, las jornadas de concientización, las actividades recreativas y los ciclos musicales desarrollados conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura y la delegación provincial de Gobierno en la Capital Alterna.
Particularmente, en esta jornada de cierre subieron al escenario, “Temas de Cassette” y MikaBan – La Banda de Garage”, dos producciones artísticas locales que desplegaron todo su repertorio musical. Al mismo tiempo, no faltaron los sorteos ni los juegos.
Además del espectáculo al aire libre, desde el Ministerio de Promoción del empleo y la Economía Familiar se montó la carpa de “Córdoba, Tierra de mujeres productoras”, una iniciativa que se viene replicando en varios puntos de la provincia participando de distintos eventos y festivales. En esta ocasión reunió a distintas emprendedoras que mostraron su gran variedad de productos; tejidos, encuadernaciones artesanales, cerámica, bijouterie, indumentaria femenina, orfebrería, entre otras.
En sintonía, desde la cartera provincial de Agricultura y Ganadería, la “Fericambio” tuvo su lugar con el objetivo que los expositores expongan, intercambien y comercialicen semillas, plantines, aromáticas, artesanías, panificados, enlatados, bebidas, quesos, lanas y cueros, entre otros productos de la agricultura familiar.
En la oportunidad, estuvieron presentes, Magali Rojo, Vocal de la Agencia Córdoba Joven; Joaquín De Haes, delegado de la Agencia Córdoba Deportes; Milagros Obregón, delegada del ministerio de la secretaria de Equidad y promoción del Empleo, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Ultimas Noticias
Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales
Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Leer más
Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo
Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.
Leer másDeportes
Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo
La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.
Leer más
Con un doblete de Haaland, Noruega superó a Senegal y definirá el grupo con Francia
El implacable atacante del Manchester City brilló en la victoria por 3 a 2 frente al conjunto africano en Nueva Jersey para asegurar el pasaje hacia los dieciseisavos del Mundial.
Leer más
Francia es contundente, goleo a Irak y clasificó
La selección de Francia demostró su poderío ofensivo y superó con autoridad a Irak 3 a 0 en el estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania.
Leer másEspectáculos
De La Balsa a las Misas Ricoteras
El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.
Leer más
Landmvrks por primera vez en Argentina
Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.
Leer más
The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour
La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.
Leer más


.jpg)








