11/03/2020 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL

Avellaneda de Tosquita culmina su pretemporada este finde en Estancia Grande

Avellaneda de Tosquita culmina su pretemporada este finde en Estancia Grande
Este fin de semana el Club Recreativo de Tosquita culmina su pretemporada con miras a su participación en la Liga Independiente del Sur (NUSC) en Estancia Grande -San Luis- donde además disputará su último partido amistoso ante el conjunto local Deportivo San Antonio. El Torneo comienza el domingo 22 de marzo.

Avellaneda de Tosquita cierra la pretemporada de la mejor manera. Este sábado 14 y domingo 16 los planteles de Primera y Reserva estarán instalados en la localidad turística Estancia Grande en la provincia de San Luis. El domingo jugarán su último partido amistoso con el equipo local Deportivo San Antonio que participa en la Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

El pasado domingo "El Verde" que conduce la Dupla Técnica integrada por Diego Campos y Gustavo Palacios jugó de local ante Rosario Fútbol Club de Río Cuarto con un triunfo de dos a cero. Goles convertidos por Marcos Pereyra y Jonathan Ferreyra.

El once titular que puso Campos en la cancha estuvo integrado por; Franco Arias; Martín Barrionuevo, Ezequiel Bertoletti, Walter Corsini, Roberto Ferreyra, Carlos Sierra, Felix Ricabarra, Agustín Ponce, Osmar Barrionuevo, Marcos Pereyra y Etanislao Iribarne.

El Torneo de la Liga Independiente del Sur comienza el domingo 22 y Avellaneda jugará de visitante ante el debutante Potrero Fútbol Club de la ciudad de Río Cuarto.
 


Ultimas Noticias

18/06/2026
SOCIEDAD

Llaryora presentó el programa Estamos Juntos, para fortalecer la prevención comunitaria y la denuncia del narcomenudeo

La estrategia promueve activamente el uso seguro, confidencial y totalmente anónimo de la Denuncia por Narcomenudeo al 0800-888-8080. El programa busca consolidar redes vecinales y capacitar de manera continua a referentes territoriales para evitar el crecimiento del narcomenudeo en los territorios.

Leer más
11/06/2026
POLITICA

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor anunciado por Llaryora

Se trata de una herramienta destinada a financiar proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos de base tecnológica. La iniciativa había sido anunciada por el gobernador Martín Llaryora durante la apertura del período legislativo del pasado 1° de febrero. El objetivo es consolidar a Córdoba como un polo de innovación, generar empleo de calidad y retener el talento local.

Leer más

Deportes

18/06/2026
MUNDIAL 2026

Inglaterra mostró chapa de candidato y le ganó a Croacia en un partido de alto vuelo

Los británicos se impusieron 4-2 en la apertura del grupo L. Jude Bellingham y Marcus Rashford aseguraron el triunfo en el complemento, tras el doblete inicial de Harry Kane.

Leer más
18/06/2026
MUNDIAL 2026

Colombia sufriendo venció 3 a 1 a Uzbekistán

El elenco conducido bajo las órdenes de Néstor Lorenzo se impuso en el estadio Azteca con los goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz.

Leer más
17/06/2026
MUNDIAL 2026

Austria venció a Jordania y el próximo lunes enfrenta a Argentina

El conjunto europeo se impuso 3-1 en Santa Clara por la primera fecha del Grupo J. Jordania marcó el primer gol mundialista de su historia y complicó al equipo de Ralf Rangnick durante gran parte del encuentro.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más