TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR
Argentino Peñarol goleó a Belgrano en el gigante tricolor
El encuentro disputado en el estadio de Belgrano, correspondió a la primera fecha de la Segunda Ronda del Torneo Federal Regional Amateur -Zona 4- y se desarrolló sin presencia de público debido a la medida preventiva por la pandemia Coronavirus.
El "Tricolor" comenzó ganando, pero luego fue superado por el equipo cordobés que ratificó su condición de invicto y candidato a quedarse con el grupo y seguir peleando uno de los ascensos del certamen nacional.
Hasta el momento Belgrano -en la primera etapa del torneo- no se había enfrentado con un rival de fuste que lo midiera, para saber en que lugar esta parado, si pretende llegar más lejos en el campeonato federal.
Los goles de Belgrano los anotaron Cristian Oliveira y Jonathan Guantay, mientras que para Argentino Peñarol marcaron Nicolás Altamira en dos ocasiones, Luciano Pomba y Andrés Contreras.
En la próxima fecha el "Tricolor" visitará a Atlético Bell, mientras que el conjunto "Verdirojo" será local frente a Unión Oncativo.
Síntesis:
Belgrano: Fernando Funes; Milton Cordeiro, Nahuel Borgatello, Ariel Lencina, Nicolás Gil Pautasso; Ramiro Lazarte, Álvaro Gutiérrez, Jonathan Guantay, Gonzalo Córdoba; Mauricio Villada y Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.
Argentino Peñarol: Laureano Rustton; Pablo Cuello, Lucas Navarro, Mathías Lastra, Luciano Pomba; Andrés Contreras, Esteban Pizarro, Matías Leichner, Gabriel Sarmiento; Nicolás Altamira y Gonzalo Martínez. DT: Carlos Gaetan.
Goles: Primer tiempo; 8' Cristian Oliveira (B); 24' y 25' Nicolás Altamira (A.P); 41' Luciano Pomba (A.P). Segundo tiempo; 16' Andrés Contreras (A.P); 20' Jonathan Guantay (B).
Cambios: Todos en el complemento. Al comenzar; Arturo Wendel por Álvaro Gutierrez (B), 15' Santiago López por Milton Cordeiro (B), 18' Agustín Bazan por Mauricio Villada (B), 23' Fernando Orellano por Nicolás Altamira (A.P), 30' Iván Sequeira por Gabriel Sarmiento (A.P), 40' Rubén Robledo por Andrés Contreras (A.P).
Árbitro: Gonzalo Rodríguez. (Río Tercero).
Estadio: Belgrano de Vicuña Mackenna.
Torneo Regional Federal Amateur
Segunda Fase – Región Centro – Zona 4
Resultados – Primera fecha:
Belgrano (Vicuña Mackenna) 2 – Argentino Peñarol (Córdoba) 4
Goles: Cristian Oliveira y Jonathan Guantay (B) // Nicolás Altamira -2-, Luciano Pomba y Andrés Contreras (AP).
Unión (Oncativo) 2 – Atlético Bell (Bell Ville) 1
Goles: Lucas Giménez -2- (U) // Emiliano Blanco (AB).
Posiciones – Zona 4:
Argentino Peñarol (Córdoba) 3; Unión (Oncativo) 3; Atlético Bell (Bell Ville) 0; Belgrano (Vicuña Mackenna) 0.
Programa – Zona 4 – Segunda fecha:
Atlético Bell (Bell Ville) – Belgrano (Vicuña Mackenna)
Argentino Peñarol (Córdoba) – Unión (Oncativo)
Ultimas Noticias
Familias de Las Acequias se convertirán en propietarias de sus viviendas
Este miércoles 29 a las 11,00 hs se entregarán escrituras a vecinos y vecinas de Las Acequias en el marco "Tu Casa Tu Escritura"; el programa provincial que permite la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales. Además una familia recibirá la llave de su casa propia.
Leer más
La Provincia suma más empresas a los beneficios de la Promoción Industrial
En esta oportunidad la firma que se incorpora al programa es Longo Agroindustria, radicada en la localidad de Serrano, en el sur provincial. Empresas locales se modernizan con el apoyo de incentivos provinciales.
Leer másDeportes
San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo
Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.
Leer más
El gimnasio "Cuna de Campeones" sigue creciendo
El gimnasio que dirige el Profesor Carlos Quiñonez comenzó el 2026 con nuevos proyectos, a los que se sumaron más pupilos y pupilas con la pasión por el deporte de los puños. Además con triunfos que demuestran la responsabilidad y el sacrificio de entrenar todos los días, cumpliendo con lo que les pide el Profe Quiñonez
Leer más
San Martín no para de ganar y no le pierde pisada al puntero Lautaro Roncedo
En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos el 'Pampa' Rosane", San Martín en la noche del miércoles derrotó de local a Deportivo Municipal por dos tantos contra cero, siendo el único equipo que le puede complicar el camino hacia el título, al imparable Lautaro Roncedo que ganó su noveno partido consecutivo y se afirma en la cima del certamen como solitario líder. El conjunto "Cirujano" venció, también de local a Everton de Coronel moldes por dos a uno.
Leer másEspectáculos
Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026
Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.
Leer más
La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino
FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.
Leer más
Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina
Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.
Leer más


.jpg)








