17/03/2020 | Espectáculos y Moda

MODA: OTOÑO / INVIERNO 2020

Tendencias: Lo que se viene para este invierno 2020

Tendencias: Lo que se viene para este invierno 2020
Este 2020 nos olvidamos de esas concepciones retrógradas de qué prenda debe usarse de noche y qué de día. Lo entretenido va a ser animarse a jugar con esos límites y romperlos. Te mostramos parte de las tendencias que se van a imponer en esta temporada  Otoño/Invierno que recién comienza.

Usar brillos de día, joggings de noche, zapatillas con un vestido de fiesta, prendas de red en el día a día… Y así, miles de ejemplos. Intentamos dejar atrás esas convenciones sociales y nos animamos a mezclar lo que más nos guste, lo que nos de seguridad y nos haga sentir cómodas.
La moda de este 2020 no dará lugar a esa idea de que ciertos tejidos están solo reservados para la noche, la clave será equilibrarlos con los elementos y accesorios necesarios para poder usarlos tanto en salidas nocturnas, como en el trabajo.


El marrón comienza a desplazar al negro

Incorporaremos muchísimos colores a la paleta invernal, animándonos a usar vivos y pasteles en climas fríos. Pero, lo más importante en cuanto a color es el reemplazo del negro por el marrón.
En verano vimos que el beige tomaba protagonismo… ahora es el turno de los marrones más oscuros. Nos amigamos con los grises y los amarronados con el fin de romper un poco con lo seguro y monótono que puede resultar el siempre acudir al negro.


Las manos como protagonistas

A diferencia de otros años, la joyería llegó a un punto estático, abriendo paso a que los protagonistas sean los maquillajes.
Este invierno el detalle lo es todo, por lo que jugar con las uñas y los delineados es la tendencia nos permitirá mayor flexibilidad a lo largo de toda la temporada. Son claves para elevar un look sin mucho esfuerzo: es fácil cambiarlos y jugar con ellos.

Por Rocio Bernal. (Staff de Mackenna Info).

 


Ultimas Noticias

07/08/2026
SINIESTROS

Se contuvo el incendio forestal en Yacanto pero persiste el riesgo de reactivación

El incendio afectó pastizales y rastrojos en una zona rodeada de pinares. Aunque fue contenido, las autoridades mantienen un amplio operativo de vigilancia.

Leer más
06/08/2026
TURISMO

Huerta Grande declaró la Emergencia Turística y redujo impuestos para los alojamientos

La medida regirá hasta el 31 de diciembre e incluye una reducción del 30% en la Tasa a la Propiedad para hoteles, hosterías, cabañas y apart hoteles habilitados.

Leer más

Deportes

06/08/2026
TORNEO FEDERAL REGIONAL

Comienza una nueva ilusión para el fútbol del interior

El Torneo Regional Federal Amateur 2026 que organiza el Concejo Federal de AFA está listo para comenzar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. La entidad perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino ya ultima los detalles de la competencia, manteniendo el formato habitual de zonas de 3 o 4 equipos por cercanía geográfica, seguidas de una etapa de playoffs.

Leer más
03/08/2026
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristian Belucci llevó su jerarquía al fútbol de Guatemala

Luego de un exitoso paso por el Club Deportivo Fuerte San Francisco de El Salvador, el talentoso ex defensor de San Martín de Mackenna, en el segundo semestre de este año se incorporó como refuerzo de jerarquía a Santa Lucia Futbol Club de Guatemala, equipo que milita en la Primera División del fútbol del país de Centroamérica.

Leer más
28/07/2026
FUTBOL REGIONAL

El juvenil delantero de San Martín de Mackenna Benjamín Carena emigró a Estudiantes de Rio Cuarto

Eb la previa del partido disputado en el Parque Centenario entre San Martín y Banda Norte (se impuso El Santo dos a uno con goles de Mateo Mana y Francisco Real) todo el plantel de Primera despidió a Benjamín Carena que fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al plantel juvenil que participa en el Torneo Federal.

Leer más

Espectáculos

28/07/2026
TEATRO

Los ganadores de la primera edición de los Premios Pinti

Con más de 70 obras en competencia, la primera edición de los Premios Pinti distinguió a las producciones y figuras más destacadas de la temporada, entre ellas dos obras que próximamente llegarán a la ciudad.

Leer más
07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más