06/08/2016 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín no puede ganar.

San Martín no puede ganar.
En el encuentro que abrió la Cuarta Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera A, el pasado Viernes en horario nocturno San Martín de visitante cayó ante Juventud Unida de Río Cuarto por dos tantos contra uno.  Los goles fueron marcados por Ángel Romero a los 15 minutos de iniciado el partido, mientras que Nicolás Rucci a los 38 minutos puso la igualdad transitoria. En el complemento, Emiliano Picco a los 6' anotó el tanto que le dio el triunfo al conjunto "Colectivero".  

El partido se disputó en la cancha de Renato Cesarini y estuvo controlado por el Árbitro Franco Bergese de flojo desempeño, según lo publicado por medios riocuartenses, teniendo en cuenta que le anuló tres goles a San Martín, (uno de manera errónea) y terminó expulsando a Matías Gómez por reclamarle al linea que el gol de Facundo Bruschi, había sido bien convertido y no estaba en posición adelantada al momento de anotar el empate.
De esta manera el conjunto "Celeste" todavía no ha podido sumar de a tres en lo que va del campeonato y hasta el momento se ubica en la zona baja de la tabla junto a Herlitzka de las Vertientes. El próximo Domingo en el estadio "Parque Centenario", recibirá la visita de Belgrano, en el considerado Superclásico más convocante del interior de Córdoba.
 


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

23/06/2026
MUNDIAL 2026

Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Con un doblete de Haaland, Noruega superó a Senegal y definirá el grupo con Francia

El implacable atacante del Manchester City brilló en la victoria por 3 a 2 frente al conjunto africano en Nueva Jersey para asegurar el pasaje hacia los dieciseisavos del Mundial.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Francia es contundente, goleo a Irak y clasificó

La selección de Francia demostró su poderío ofensivo y superó con autoridad a Irak 3 a 0 en el estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más