02/09/2016 | Deportes

FÚTBOL FEMENINO.

San Martín recibe a la Uni Verde, en un partido Clave.

San Martín recibe a la Uni Verde, en un partido Clave.
Las Barbies Celestes -con muchas bajas- este Domingo en el estadio Parque Centenario reciben la visita de Universidad Verde en el partido correspondiente a la 2º Fecha Zona Campeonato del Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2016 que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Será un partido "clave" si se tiene en cuenta el potencial futbolístico de ambas instituciones. San Martín por ser la primera vez que participa en este tipo de campeonatos, ha sido el equipo sensación, terminando la ronda clasificatoria con el mayor puntaje y sacandole el invicto al último Campeón Universidad Blanco. Por su parte las "Academicas Verdes" es el único conjunto que todavia no conoce la derrota, por lo tanto se espera un partido muy disputado y vibrante, con pasales de buen fútbol. El Árbitro del cotejo será Diego Rodriguez y el juego dará comienzo a las 17,30 Hs, después del partido de Primera División entre el "Patriota" que dirige Mario Borgognone y Toro Club de Coronel Moldes.

La segunda fecha de las zonas Campeonato y Repechaje se desarrollará el próximo domingo en dos reductos. San Martín de Vicuña Mackenna recibirá a Universidad Verde a las 17.30 horas. Los otros cuatro encuentros se disputarán en la cancha de la “U”, iniciándose la actividad a las 10. Programa de partidos, autoridades y posiciones.

 

Torneo Oficial de Fútbol Femenino

Programa - Segunda fecha - Ronda Final

Domingo 4

Cancha: San Martín (Vicuña Mackenna)
17.30 hs. // Campeonato // San Martín (VM) - Univeersidad Verde.

Árbitro: Diego Rodríguez.

Cancha: Universidad UNRC
10.00 hs. // Campeonato // C.C. Alberdi - Universidad Blanco
Árbitro: Federico Tartaglia.

11.30 hs. // Campeonato // Belgrano (CM) - Rosario FC
Árbitro: Ramiro Siravegna.

13.00 hs. // Repechaje // Fusión FC - Renato Cesarini
Árbitro: Gabriel Luna.

14.30 hs. // Repechaje // Confraternidad (S) - Centro Social (LH)
Árbitro: Ramiro Siravegna.

Libre: Atenas.

Tablas de posiciones - Ronda Final

Zona Campeonato
Rosario FC 3, San Martín (Vicuña Mackenna) 1, Universidad Blanco 1, Belgrano (Coronel Moldes) 1, Universidad Verde, C.C. Alberdi 0.

Zona Repechaje
Renato Cesarini 3, Atenas 3, Fusión FC 0, Centro Social (Las Higueras) 0, Confraternidad (Sampacho) 0.


Ultimas Noticias

22/06/2026
RUTAS ARGENTINAS

Seguridad vial: Córdoba pone en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Consiste en la instalación y reposición de señalética horizontal y vertical. Estas tareas forman parte de un programa continuo de mantenimiento vial que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

Leer más
19/06/2026
SOCIEDAD

Ir al súper es cada vez más estresante y se refleja en la caída del consumo

Un estudio de Perspectivas Sociales para la agencia Smith revela que el desgaste mental y la fatiga ya afectan a la mayoría de los consumidores cordobeses.

Leer más

Deportes

24/06/2026
MUNDIAL 2026

Inglaterra y Ghana empataron en cero y sigue la incógnita en el Grupo L

La Inglaterra de Thomas Tuchel y la selección de Ghana no lograron sacarse diferencias en el estadio de Boston y, tras igualar sin goles, dejaron totalmente abierto el escenario del Grupo L del Mundial 2026.

Leer más
24/06/2026
MUNDIAL 2026

Colombia le ganó con lo justo a República del Congo

El conjunto conducido por Néstor Lorenzo clasificó a los 16avos de final del Mundial. El gol de Daniel Muñoz destrabó un desarrollo complejo frente al seleccionado africano.

Leer más
23/06/2026
MUNDIAL 2026

Portugal goleó a Uzbekistán con dos goles de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal borró las dudas de su debut y vapuleó 5 a 0 a Uzbekistán en el estadio de Houston, por la segunda fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Leer más

Espectáculos

07/06/2026
QUE SEA ROCK

De La Balsa a las Misas Ricoteras

El rock nacional fue mucho más que una banda sonora. Fue una escuela sentimental para varias generaciones. Enseñó valores de libertad, solidaridad, pensamiento crítico y compromiso social.

Leer más
02/06/2026
QUE SEA ROCK

Landmvrks por primera vez en Argentina

Landmvrks, la banda francesa de Metalcore que ha conquistado la escena internacional, llega por primera vez a Argentina, la cita es el 22 de septiembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. Este show representa una oportunidad única para ver en vivo a una de las formaciones más destacadas de la nueva ola del Metalcore moderno. En su primera visita al país, la banda promete un show explosivo, interpretando temas de sus discos más recientes, que han sido claves en su éxito global.

Leer más
20/05/2026
ROCK METAL

The Rasmus vuelve a Argentina con su Weirdo Tour

La histórica banda finlandesa The Rasmus regresa a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A) en el marco de su gira mundial “Weirdo Tour”. Tras más de dos décadas de carrera, los autores de himnos del rock alternativo de los 2000 prometen una noche intensa, repasando clásicos y presentando en vivo las canciones de su más reciente álbum, Weirdo.

Leer más