10/09/2016 | Regionales

POLICIALES: CASO CAMILA

El principal sospechoso de la desaparición de Camila, ya se encuentra alojado en la Alcaldía de Río Cuarto.

El principal sospechoso de la desaparición de Camila, ya se encuentra alojado en la Alcaldía de Río Cuarto.
A medida que pasan las horas del octavo día de la desaparición de la joven Camila Carletti de Adelía María, se cierra cada vez más la hipótesis de un hecho trágico, donde el principal sospechoso es Juan Ramón Villar -único detenido en la causa- quien llegó esta mañana a la Alcaldía de la ciudad de Río Cuarto donde se encuentra detenido. Desde la Departamental informaron que el Lunes estaría en condiciones de declarar ante el Fiscal que entiende en la causa Walter Guzmán. Villar trabajaba en la estancia Haras El Trebol en la localidad de Adelia María. El día martes 6 de septiembre, había viajado imprevistamente hacia la provincia de Corrientes desde donde es oriundo.

El operativo de rastrillaje continúa en la mañana de hoy sobre el arroyo Santa Catalina, en donde se encontraron diferentes elementos de Camila. Trabajan personal especializado que llegó desde Córdoba, Embalse, Alta Gracia y Deán Funes, entre otros lugares.

Los investigadores aseguran que con los elementos hallados en la tarde de ayer se cierra el círculo de que la joven desaparecida hace ocho días fue víctima de un homicidio, aunque no se descartan  otras alternativas mientras no aparezca su cuerpo.

A media tarde de ayer, los equipos de rastreo encontraron en un pozo con basura, de casi tres metros de profundidad, ubicado en la estancia Haras El Trébol donde trabajaba Juan Ramón Villar, la bicicleta tipo playera de color blanco, un bolso tipo morral con el DNI y protectores femeninos, un delineador
y un jabón de glicerina, entre otros elementos personales. También secuestraron un pantalón de jean y una remera de hombre que serán peritados por Policía Científica.

“Con la bicicleta y la cartera de Camila se cierra el círculo y confirma que no nos habíamos equivocado cuando descartamos la hipótesis de que se trataba de un caso de trata de personas”, indicó el fiscal Walter Guzmán.

El responsable de la investigación aclaró que “no podemos hablar de muerte, pero las expectativas de vida son escasas a partir de las pertenencias encontradas”.

 

 


Ultimas Noticias

20/04/2024
EMPRENDIMIENTOS

Se puso en marcha el primer Taller de Elaboración de Alimentos

"Más que pan", se denomina el primer emprendimiento comunitario de mujeres que lleva adelante el proyecto a través de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social. El nombre fue elegido por las propias participantes. Los grupos serán rotativos y se irán añadiendo integrantes.  

Leer más
18/04/2024
MEDIO AMBIENTE

Gestión integral de residuos: Llaryora anunció la refuncionalización de la Planta Tratamiento de Residuos de Coronel Moldes

* El gobernador se reunió con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Río Cuarto. * La inversión contempla la instalación de un relleno sanitario para avanzar en la solución definitiva de los residuos en la región. * Del encuentro participó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo y su par de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores.

Leer más

Deportes

20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más