SUPERCLÁSICO DE MACKENA
Mario Borgognone: Vamos a salir a ganar desde el primer minuto.
Pero lo cierto es que de todos, este es el que más se vive en la previa, porque es un partido muy especial, donde se juega mucho, más de los tres puntos. Belgrano necesita la victoria para seguir prendido en el lote de los que pelean por un lugar en el Octogonal final y San Martín -más allá que sus chances de entrar a la próxima fase de los Playoff son remotas- alguna esperanza queda. Pero más allá de este objetivo, el "Celeste" quiere torcer la historia con su eterno rival y buscará el triunfo para igualar en resultados los clásicos y para regalarle una gran alegría a su parcialidad.
Jhonatan Legman será el encargado de impartir justicia, en un partido que espera no solamente la gente de Mackenna sino también de la región. Más allá del resultado que se viva otra verdadera fiesta del fútbol es lo que todos anhelan.
El técnico de San Martín dijo que ellos desde el primer minuto van a salir a ganar "lo queremos ganar", disparó Mario Borgognone. Por su parte el DT de Belgrano Walter Abbona dijo que el triunfo sería muy importante, "pero que a ellos el empate les sirve".
"Vamos a salir a ganar".
En dialogo con MACKENNA INFO el técnico de San Martín Mario Borgognone dijo que el equipo esta mentalizado para ganar el partido. "El equipo esta muy bien anímicamente. Se hablo mucho durante la semana sobre el partido del Domingo, donde hay mucho en juego", comenzó diciendo el DT "Patriota". "Desde el arranque de la segunda rueda de este torneo, queríamos borrar todo lo malo que se había hecho en la primera parte y de cuatro partidos jugados hemos ganado dos y empatado dos, de doce puntos ganamos ocho, eso demuestra que el equipo ha levantado. Se han recuperado jugadores que nos faltaron en la primera ronda, por lo cual en cada partido teníamos que formar un equipo distinto. Ahora por suerte están todos muy bien y esperando el clásico del Domingo que lo vamos a salir a ganar desde el primer minuto para regalarle una alegría a toda la gente de San Martín". "Más allá que el empate del Domingo pasado (ante Juventud Unida) nos golpeó un poco, porque lo pudimos haber ganado, pero no se dieron las cosas y a pesar que las chances de clasificar al Octogonal son lejanas, el Domingo vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre", puntualizó Borgognone. "Todos los clásicos tienen un condimento especial, se juegan con dientes apretados, con mucha adrenalina, pero por sobre todo las cosas con mucha concentración. Los jugadores están mentalizados que esta vez la victoria no se nos puede escapar. A pesar que los últimos dos partidos se empató, creo que nosotros merecimos haberlos ganado porque fuimos superiores. Ahora espero que las cosas salgan bien para traernos un triunfo de la cancha de ellos. Que la gente de San Martín vaya confiada que le vamos a regalar una victoria", señaló con mucho optimismo el DT "Patriota".. Por último se refirió a la amistad que lo une con el técnico de Belgrano, "Con Walter (Abbona), nos criamos juntos -(ambos nacidos en la localidad de Tosquita)-, hemos compartido muchas cosas lindas, en el fútbol jugando juntos en nuestros inicios en San Martín y de grandes en el Toro Club. Hoy por trabajo a él le toca dirigir a Belgrano y yo estoy en San Martín, el club que amo y siento realmente los colores"
Ultimas Noticias
La Perla: identificaron a ocho desaparecidos y ya son 38
El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó los restos hallados en Loma del Torito. Las nuevas confirmaciones elevan a 38 el total de personas identificadas en el predio.
Leer más
Avanzan las obras de mantenimiento, readecuación y ordenamiento de la infraestructura hídrica
El Plan Provincial desde 2024 contempla una inversión superior a los $93.000 millones para mantener y mejorar el escurrimiento hídrico en las distintas regiones de Córdoba.
Leer másDeportes
Lionel Scaloni se sumó al Gran Fondo Argentina y pedaleó por las autopistas porteñas
El entrenador de la Selección Argentina fue una de las figuras destacadas de la 4ª edición del Gran Fondo Argentina, la mayor competencia de ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires. La carrera combinó deporte, movilidad sustentable y solidaridad, con un proyecto de legado social como uno de sus principales objetivos.
Leer más
Scaloni y la posibilidad de continuar siendo el técnico de la Seleccón Argentina
El técnico de la Selección admitió que las negociaciones con la AFA están encaminadas para renovar su vínculo. Además, definió quiénes llevarán la cinta durante esta fecha FIFA y evitó confirmar el once que jugará ante Bolivia.
Leer más
Argentina venció a Perú en la última y está en la final de los Juegos Suramericanos
La selección Sub-19 de Diego Placente se impuso 1-0 con un gol agónico en el Coloso Marcelo Bielsa; espera por Paraguay o Chile en la definición.
Leer másEspectáculos
Murió Saúl Blanch, el primer cantante de Rata Blanca y pionero del heavy metal argentino
El músico había sido vocalista del primer disco de la agrupación y participó en temas clásicos como “El sueño de la gitana” y “Chico callejero”. Antes había sido cantante de otra banda histórica del hard rock argentino como Plus, con los que grabó tres álbumes.
Leer más
Murió Marcelo Decall, emblema del rock cordobés y líder del grupo Pasaporte
Marcelo Decall, fundador de la banda Pasaporte y una de las voces centrales del pop cordobés de los años 80, falleció este jueves 15 de octubre a los 64 años en el Instituto Modelo de Rehabilitación de Unquillo, donde permanecía internado por las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido meses atrás. La noticia fue confirmada por su cuñado, Pepe Angonoa, al diario cordobés La Voz, y por el INAMU (Instituto Nacional de la Música).
Leer más
Eterna Inocencia celebra este sábado 17 de octubre, los 25 años de su disco A los que se han apagado
Eterna Inocencia, reconocida como una de las bandas más importantes e influyentes del hardcore punk latinoamericano, celebrará los 25 años de A los que se han apagado, uno de los discos más significativos de su historia, con un show especial el sábado 17 de octubre a las 19 hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), donde interpretará el álbum completo en una noche pensada para revivir cada una de sus canciones, con Tenemos Explosivos (Chile) como banda invitada. Los festejos arrancaron el 2 de septiembre con el lanzamiento digital del single y videoclip “A los que se han apagado”, y con la salida del álbum en vinilo.
Leer más


.jpg)








