18/10/2016 | Deportes

FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín terminó el Torneo Clausura con una gran victoria a domicilio.

San Martín terminó el Torneo Clausura con una gran victoria a domicilio.
Completando su participación en el Torneo Clausura, San Martín se trajo una gran victoria desde Adelia María, donde venció al Atlético por tres tantos contra dos. El partido correspondió a la última fecha (Decimocuarta) del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles del "Patriota" fueron convertidos en el primer tiempo; A los cinco minutos por el goleador bonaerense Facundo Bruschi, 32' Tomas Alcaraz puso el dos a cero y a los 38' Nicolas Demichelis convirtió el tercer tanto del conjunto de Mario Borgognone.

El lunes por la noche San Martín venció de visitante a Atlético Adelia María por tres a dos en el último partido para ambos en la presente temporada de Primera A. El juego, disputado en el estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini", le bajó el telón a la etapa clasificatoria del Torneo Clausura en donde el "Santo Mackennense" le arrebató el quinto puesto al elenco adeliamariense en la Zona Sur.
El “Patriota” hizo la diferencia en el primer periodo, con un gran juego colectivo lo que permitió que fuera superior al "Canalla", convirtiendo tres golazos de muy buena elaboración. Facundo Bruschi desmotró una vez más su talento, con una gran jugada individual desde la mitad de la cancha, dejando en el camino a varios defensores y al momento de enfrentar al arquero definió de manera sutil al palo derecho. Luego vinieron los goles de Tomás Alcaraz y Nicolás Demichelis, el primero luego de una habilitación de Agustín Bea y el tercero tras un frentazo del Nico, aprovechando un certero centro de Diego Castello. En el desenlace de la etapa inicial fue expulsado Matías Gómez en la visita. El “canalla” reaccionó en el complemento por intermedio de las conquistas de Michael Córdoba y Martín Dopazo -de penal- pero no fue suficiente para al menos rescatar un punto en casa.
 

Síntesis:
Atlético Adelia María
: Pablo Pezzini; Luis Brunelli, Matías Palacios Konic, Maximiliano Loser, Jonathan Allione; José María Gamba, Pablo Bosco, Maximiliano Pérez, Michael Córdoba; Martín Dopazo y Cristian Núñez. DT: Mario Menardi.
San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Ricardo Molina, Luciano Grimaldi, Hugo Ferraro, Martín Gómez; Nicolás Demichelis, Matías Gómez, Diego Castelló; Agustín Bea; Tomás Alcaraz y Facundo Bruschi. DT: Mario Borgognone.
Goles: a los 4’ PT Facundo Bruschi (CASM), 32’ PT Tomás Alcaraz (CASM), 38’ PT Nicolás Demichelis (CASM), 4’ ST Michael Córdoba (CAAM) y 36’ ST Martín Dopazo -p- (CAAM).
Incidencia: a los 40’ PT expulsado Matías Gómez (CASM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Joaquín Bohorquez por Loser (CAAM), 10’ Juan Ignacio Colomina por Núñez (CAAM), 13’ Lucas Calafell por Castelló (CASM), 20’ Santiago Ferrero por Alcaraz (CASM), 23’ Maximiliano Alvarez por Allione (CAAM) y 25’ Angel Romero por Bruschi (CASM).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera: Atl. Adelia María 0 - San Martín 2.
Cancha: Estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”, Adelia María.


Ultimas Noticias

01/05/2026
DESFILE MILITAR

Laboulaye: Llaryora encabezó el desfile por el aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

El evento incluyó un desfile histórico con más de 600 participantes y actividades abiertas a la comunidad. Se trata del único homenaje civil del país dedicado a esta gesta de la Guerra de Malvinas. El gobernador señaló que la conmemoración busca “honrar y abrazar la memoria de quienes lo dieron todo por la Patria”.

Leer más
01/05/2026
OBRAS DE LA PROVINCIA

Río Cuarto: Con más de 1.000 trabajadores, Llaryora destacó el avance de los seis frente de obra de la circunvalación

En esta etapa, la Provincia invierte más de 300 millones.  La traza tendrá 42 kilómetros con perfil de autopista y será clave para la producción, el comercio y el tránsito pesado de la región. Por esta vía circulan diariamente unos 20.000 vehículos.

Leer más

Deportes

01/05/2026
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Un hito deportivo para Laboulaye: Llaryora inauguró una cancha de hockey sintético

La nueva infraestructura, ubicada en el predio del Ranqueles Rugby y Hockey Club, permitirá potenciar el rendimiento de cientos de jugadoras del sur provincial. Además, se firmó un convenio para la construcción de un kartódromo en conjunto con el Auto Moto Club Ricardo Risatti.

Leer más
30/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

En la última jugada del partido, el arquero de Atenas Franco Pérez le arruinó la noche a San Martín

En uno de los tres partidos pendientes de la Novena Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Carlos 'el Pampa' Rosane", que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto disputados el miércoles por la noche, Atenas en su estadio logró un agónico empate en la última jugada del  partido ante San Martín de Mackenna. Un tiro libre cerca del área, fueron todos los jugadores del "Albo" a cabecear, teniendo en cuenta que después de ese remate el juego terminaba. Con mucha actitud el arquero Franco Pérez fue a buscar el empate y con un certero cabezazo venció la resistencia de Pedro Gómez igualando el encuentro en un tanto por bando.

Leer más
26/04/2026
FUTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín ganó y sigue en la lucha con Roncedo

Con un gol del "Araña" Christian Pérez a los 38' del primer tiempo, el conjunto Santo venció de visitante al Atlético Sampacho por uno a cero.

Leer más

Espectáculos

12/04/2026
QUE SEA ROCK

Las bandas más importantes pasaron por el Baradero Rock 2026

Con entradas agotadas, tres escenarios y más de treinta bandas, Rock en Baradero 2026 volvió a consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, reuniendo a miles de fanáticos en una celebración única del rock nacional.

Leer más
10/04/2026
QUE SEA ROCK

La banda metalera Fit For A King pisa suelo argentino

FIT FOR A KING, una de las bandas más emblemáticas del metalcore internacional, se presentará en Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Lonely God. El show tendrá lugar el jueves 22 de octubre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A. En esta visita, la banda promete sorprender tanto a los seguidores de la banda como a los nuevos oyentes, con una propuesta sonora que refleja la evolución de FIT FOR A KING, pero que mantiene la esencia que ha cautivado a sus fans a lo largo de los años.

Leer más
06/03/2026
HARD ROCK

Memphis May Fire y Blessthefall juntos en Argentina

Dos referentes del metalcore y post-hardcore, Memphis May Fire y Blessthefall, se presentarán por primera vez juntas en Argentina. La cita es el 25 de agosto, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), ambas bandas son reconocidas por sus más de 15 años de trayectoria y por haber marcado la evolución del género a nivel internacional. En esta visita las bandas interpretarán los temas de sus discos más emblemáticos, incluyendo Challenger, Unconditional, Hollow Bodies y Hard Feelings.

Leer más