18/01/2021 | Deportes

FÚTBOL PROVINCIAL

La nueva Era Vivaldi arrancó con una victoria

La nueva Era Vivaldi arrancó con una victoria
El pasado domingo en el estadio Parque Centenario, San Martín venció por tres tantos contra dos a Central Córdoba de Laboulaye, en lo que fue el primer partido amistoso del nuevo ciclo de Mario Vivaldi como Director Técnico en la entidad "Celeste".  

Se enfrentaron dos equipos que apuestan al buen fútbol y quedó reflejado en el campo de juego durante los 90 minutos. Ambos conjuntos se preparan para disputar el Torneo Provincial de Clubes que comenzará el Domingo 14 de febrero.

En el primer tiempo San Martín fue superior a Central Córdoba. ganando en velocidad por los laterales e imponiendo su juego asociado en terreno visitante. Mostrando el ADN del buen manejo de la pelota que lo caracteriza al "Patriota".

En el complemento el conjunto "Azulgrana" que cuenta con jugadores destacados, aprovechando los cambios realizados por el estratega del Santo, (Vivaldi sacó a medio equipo titular para ver en acción a los pibes que vienen de la reserva) pudo equilibrar las acciones y tuvo llegadas profundas al área local, convirtiendo dos goles.


Los tantos de San Martín los marcaron Luciano Barrasa a los 25 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva por la franja derecha, el "Juanchi" Saharrea  envía un centro perfecto al corazón del áre chica, para que el "Barra" se elevara y enviara la pelota al fondo del arco defendido por Brizzio de gran actuación. Mientras que en el complemento, a los 11' Martin Sosa en contra anotó el segundo y en el epílogo del juego Agustín Cisneros le dió la victoria al conjunto dirigido por Mario Vivaldi.

Para el "Azulgrana" que dirige Dario Inocente, convirtieron Cesar Burgos a los 3' de la segunda etapa y Rodrigo Castillo a los 22' había puesto el empate transitorio.

San Martín formó con: Gabriel Gil; Joel Díaz, Santiago Álvarez, Luciano Barrasa y Lucas Calafell; Facundo Costamagna, Matías Gómez, Juan Saharrea y Agustín Nuñez; Marcos Garay y Luis Di Santo. DT: Mario Vivaldi.

En el complemento ingresaron: Facundo Fernández, Ricardo Vasconcello, Diego Ponce, Ricardo Molina, Daniel Andrada, Santiago Almada y Agustín Cisneros.

Central Córdoba alistó a: Brizzio; Santo, Ferrari, Marquez y Blanco; Burgo, Sosa, Pizarro y Di Francisco; Castillo y Ortiz.  DT: Dario Inocente.

En la segunda etapa ingresaron: Quiroga, Mercado, Cuello, Berreta, Espinoza, Milanesio y Gadpan.

Los técnicos conformes

Al finalizar el encuentro MACKENNA INFO dialogó con los estrategas de ambos equipos y tanto Mario Vivaldi como Dario Inocente, mostraron su conformidad por lo realizado por sus dirigidos, teniendo en cuenta que este era el primer enzayo fútbolisticos que tenían pensando en el Torneo Provincial de Clubes que comenzará el domingo 14 de febrero.

Por el lado de San Martín, Mario pudo mostrar el posible once titular, que lo dejo muy conforme, demostrando el gran estado físico en que se encuentran el plantel y vale  destacar la tarea realizada por el Profesor Ángel Sordelli.

No estuvieron, Pablo Lazo y Luciano Grimaldi que se encuentran lesionados, Gustavo Almada se recupera de la operación en una de sus rodillas y Agustín Bea e Iván Doviso que no han podido entrenar por situaciones particulares.

Los que regresaron fueron el arquero Gabriel Gil tras su fugaz paso por un club de mataldi, Luciano Barrasa de Estudiantes de Río Cuarto y Luciano Grimaldi de Juventud Unida.

Además se pudo ver en acción a los juveniles Diego Ponce, Facundo Fernández, Enzo Veritier y un "tapado" com parece ser Agustín el "Morro" Cisneros, autor del tanto de la victoria.

La nueva "Era Vivaldi" se puso en movimiento y se pudo ver a un equipo con una actitud victoriosa, pasando por encima en la primera etapa, donde jugaron todos los titulares, a un equipo que si bien, recien se esta acomodando, tiene  jugadores de buen nivel, y un técnico como Dario Inocente que de fútbol sabe y mucho.

La ilusión del Santo esta en marcha, con grandes desafios, pero con estos soldados, el comandante Vivaldi puede dormir tranquilo.

El próximo viernes en horario nocturno, San Martín jugará su segundo amistoso de local ante Atlético San Basilio.








 


Ultimas Noticias

25/04/2024
TECNOLOGÍA

Con un clúster Agtech, Río Cuarto se perfila como capital de la biotecnología

Llaryora lanzó el clúster que apostará a la agricultura de base tecnológica. Vinculará la labor del Estado, la academia y el sector privado, para potenciar la producción agrobioindustrial en la región.

Leer más
24/04/2024
ZOONOZIS

Comenzó la Vacunación Antirrabica para perros y gatos

El martes 22 comenzó en el Barrio Rafucho la Campaña de Vacunación Antirrábica 2024 para perros y gatos de tres meses en adelante.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más