FITNESS
Fitness: Enterate cuál es el método japonés para perder grasa en cinco minutos
Se conoce como Zero Training, y es un método ideado por Tomomi Ishimura, la japonesa fundadora del estudio de yoga Body Tone New York , quien demás editó un libro explicándolo por completo.
Sabemos, por recomendación de los especialistas, que las claves para llevar adelante un estilo de vida saludable son la dieta y el ejercicio, además de otras buenas costumbres como evitar el alcohol o el tabaco. Sin embargo, existen muchas personas que por falta de tiempo o de motivación, no pueden incluir el ejercicio en su vida cotidiana.
La autora explica que, con el paso del tiempo, las malas posturas y los hábitos de vida hacen que el cuerpo se vaya volviendo perezoso, va acumulando grasa y cada vez es más complicado adelgazar. Por ello, el mencionado método consiste en la realización de ejercicios de respiración y estiramientos para ayudar a devolver el cuerpo a su posición inicial y natural, la "posición 0". Ella promete que con la práctica diaria de sus sistema "lograrás resetear el cuerpo en tan solo 5 minutos al día para devolverlo a su posición inicial y conseguir que queme más grasa de forma natural".
Ishimura, quien es profesora de yoga y entrenadora, se basa en la importancia de la postura a la hora de conseguir un cuerpo tonificado y una buena figura. Así, enfoca los entrenamientos según pautas que hacen trabajar las cinco partes del cuerpo claves: cuello, hombros, espalda, caderas y pies.
Para comenzar hay que acostarse boca arriba, para realizar seis sencillos ejercicios, cinco de estiramientos y uno de tonificación.
Algunos ejercicios que muestra la especialista a través de su cuenta de Instagram (@tomomi.ishimura), están enfocados a revertir la postura encorvada, a realizar estiramientos de diferentes partes del cuerpo o a acabar con el dolor lumbar.
Ultimas Noticias
Abren las inscripciones al nivel inicial del Centro de Idiomas Córdoba para estudiantes de la UPC
Estarán habilitadas hasta el 4 de septiembre inclusive. En esta instancia, sólo podrán anotarse estudiantes de la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba, en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.
Leer más
Córdoba acelera la logística para la histórica visita del Papa León XIV
En ese marco, el jefe de Gabinete provincial, Manuel Calvo, participó en Buenos Aires de una reunión clave junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y representantes de las otras dos únicas jurisdicciones del país que integrarán la gira papal en el mes de noviembre
Leer másDeportes
Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para recibir a Australia
El entrenador repetirá el quince por primera vez desde que conduce a la Argentina. El choque será este sábado en Jujuy.
Leer más
Día de la Futbolista Argentina: por qué se celebra cada 21 de agosto
A 55 años del triunfo ante Inglaterra, la fecha reconoce a las 17 jugadoras que representaron al país en México y marcaron un camino para las nuevas generaciones.
Leer más
Lucas Sanseviero habló en Instituto: Estoy con muchas ganas de jugar
El refuerzo uruguayo aguarda que se resuelva su sanción para sumar sus primeros minutos en la Gloria. “Puedo dar mucha velocidad, entrega y compañerismo”, anticipó.
Leer másEspectáculos
Con sus herederos en la formación, vuelve Enanitos Verdes
Tras la muerte de Marciano Cantero y Felipe Staiti, sus hijos se suman a Jota Morelli y Guillermo Vadalá para continuar la historia de la banda.
Leer más
Murió Rubén Rada, un hombre de candombe y carisma inigualable
El músico uruguayo llevaba un mes internado a causa de una neumonía bilateral. Su familia confirmó el fallecimiento del artista a través de redes sociales.
Leer másMurió Dolly Parton, ícono de la música country
La cantante y compositora estadounidense murió este martes en Nashville y su sobrino comunicó la noticia mediante un video que la propia artista había preparado años atrás.
Leer más


.jpg)








